A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo por qué a ansu ya le dais por retirado... como si ya no fuera a jugar nunca más 2 partidos sin romperseYo vendía a Ansu ,pero por un convencimiento personal que me dice que se volverá a tronchar..
Yo no doy a nadie por retirado.Yo no entiendo por qué a ansu ya le dais por retirado... como si ya no fuera a jugar nunca más 2 partidos sin romperse
Pues joselu y Trejo outGracias,es lo que tiene ser del Barça jajaja. Con Joselu y trejo me llegaría
Yo lo veo claro, vendería a aspas. Las otras opciones son vender a RDT (inaceptable), o desmembrar tu equipo vendiendo varios jugadores (está última opción podría hasta salirte bien, pero es muy arriesgada)Bueno pues...fichado Ansu Fati!!!
Ahora toca pagar...
En principio era Aspas pero oferta de 16k por RDT y el poder de ataque hace que me lo piense y dude mucho...
Mi equipo el siguiente,que harías?
Def Murillo/mustafi/R.Araujo/D.Garcia/A García.
Med. Perea/Trejo/de Frutos/ Campaña/Tapia/Loum
Del. RDT/Aspas/Joselu/Ansu Fati
Deuda 13,5
Que hacer??
Al final es lo que hice,quitarme a Trejo y Joselu me dejaba muy justo ...Yo lo veo claro, vendería a aspas. Las otras opciones son vender a RDT (inaceptable), o desmembrar tu equipo vendiendo varios jugadores (está última opción podría hasta salirte bien, pero es muy arriesgada)
Yo lo haría,Depay con el Barça es estar siempre cerca del golAspas
Por favor AYUDA
Vender a RDT por Depay !!urgente!!