Maik Hell
Miembro activo
Buenas …
En el paron he tenido suerte y me he calentado por igual jajajs
He fichado a Oyarzabal y Ocampos, este último no pensaba llevármelo , vendí defensas de 6k , antes para tener liquidez y mi plan era aguantar unas jornadas con una defensa de parches aunque hicieran 0, ya que cuento con jugadores que puntúan alto y compensaría hasta poder fichar defensas, pero ahora tengo dudas
Somos 14 en mi liga y los delanteros escasean y tenemos primas pequeñas.
Creo que la mejor opción es vender a Silva y posiblemente a Coquelin, o si vendo bien a Ocampos o Silva a algún compañero , puede que con Riqui puig y algún delantero me quede en positivo, como si vendo a Oier, me da igual
La duda principal es si cargarme a Ocampos o a Silva , el miedo son las lesiones De Silva y que Ocampos no recupere el nivel de hace 2 temporadas además tiene competencia y creo que Oyarzabal , Guedes y diego Lopez debería mantenerlos a toda costa
bueno os dejo mi equipo y opináis
Dejar link y os ayudaré en condiciones y argumentos
Garantizado jjj
Saludos
Equipo:
Los que tienen * son parches
Diego lopez —— Oier
Ruben Duarte — Victor diaz* —Alex petxa*
Guedes—Coquelin—Silva—R.Puig*—Gambau*
Oyarzabal—Ocampos—A.Cantero*—I.Chapela*—
En el paron he tenido suerte y me he calentado por igual jajajs
He fichado a Oyarzabal y Ocampos, este último no pensaba llevármelo , vendí defensas de 6k , antes para tener liquidez y mi plan era aguantar unas jornadas con una defensa de parches aunque hicieran 0, ya que cuento con jugadores que puntúan alto y compensaría hasta poder fichar defensas, pero ahora tengo dudas
Somos 14 en mi liga y los delanteros escasean y tenemos primas pequeñas.
Creo que la mejor opción es vender a Silva y posiblemente a Coquelin, o si vendo bien a Ocampos o Silva a algún compañero , puede que con Riqui puig y algún delantero me quede en positivo, como si vendo a Oier, me da igual
La duda principal es si cargarme a Ocampos o a Silva , el miedo son las lesiones De Silva y que Ocampos no recupere el nivel de hace 2 temporadas además tiene competencia y creo que Oyarzabal , Guedes y diego Lopez debería mantenerlos a toda costa
bueno os dejo mi equipo y opináis
Dejar link y os ayudaré en condiciones y argumentos
Garantizado jjj
Saludos
Equipo:
Los que tienen * son parches
Diego lopez —— Oier
Ruben Duarte — Victor diaz* —Alex petxa*
Guedes—Coquelin—Silva—R.Puig*—Gambau*
Oyarzabal—Ocampos—A.Cantero*—I.Chapela*—