A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena apreciación ... gracias!Yo me quedaba con januzaj, creo que está empezando a hacer méritos. Contra el athletic dio el pase de gol y ayer según AS estuvo "en plan estelar".
Yo me quedaba con januzaj, creo que está empezando a hacer méritos. Contra el athletic dio el pase de gol y ayer según AS estuvo "en plan estelar".
de qué partido hablas?Januzaj ayer un 9.7 en Sofascore (equivale a un 14) sin meter gol y sin asistir.
Nunca había visto una puntuación tan alta
de qué partido hablas?
yo hace 3-4 jornadas que lo fiché y lo he ido aguantando porque tenia pinta de que acabaria siendo titular. ahora me preocupa que tenga un perfil demasiado defensivo y haga demasiadas faltas, que en estadisticas puntua bajo. aunque se ve que ayer metió un gol anulado por fuera de juego. es buena compra ahoraYangel acaba de jugar su primer partido de titular, y tiene pinta que se quedara ahi (al menos que se lesione o haya rotación por jornada entre semana).
En mi liga aun sigue libre, y tengo claro que iré a por el tan pronto salga.
Lleva dos goles en fuera de juego, aguanten que en una de esas no lo va seryo hace 3-4 jornadas que lo fiché y lo he ido aguantando porque tenia pinta de que acabaria siendo titular. ahora me preocupa que tenga un perfil demasiado defensivo y haga demasiadas faltas, que en estadisticas puntua bajo. aunque se ve que ayer metió un gol anulado por fuera de juego. es buena compra ahora