dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alexbudy13, 4 de Noviembre de 2021.

  1. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Yo lo voy aguantar lo e tenido 2 meses una elongación no es nada y viene el parón.tampoco es nada grave se perderá un partido luego entrará poco a poco pero dembele en 15 minutos que juegue es un 6 seguro yo lo voy aguantar como faty el barsa no tiene mucho por donde tirar, y tiene que ir para arriba ya asink muxo k ganar poco k perder si ala vuelta no está lo venderé mientras lo esperaré aver pero un partido merece la pena aguantar al mosquito
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Me pasa igual, plantilla extra corta y no olvides que iba a subir cómo la espuma en el parón. Se nos ha jodio.
     
    A CR-7 le gusta esto.
  3. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Según he leído la baja son 10 días... No sé vosotros pero ahora hay un parón de más de diez días...
    No aguantarlo a estas alturas, habiéndole sacado dos duros, es de tirar el dinero a la basura. Sobretodo para el que lo acabe de fichar. Durante el parón empezará a subir de nuevo, recuperais el dinero y lo vendéis.
    Ojo, yo no lo tengo. Pero es lo que haría si lo hubiese recién fichado. Estoy deseando que me salga en el mercado para pillarlo eso sí xD
     
  4. oleole

    oleole Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    28
  5. Ojeandounrato

    Ojeandounrato Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    32
    Chicos aguantad! 2 partidos podeis parchearlos fácil , luego si se vuelve a lesionar si venderlo pero no ahora que hay parón y demás… el que venda se arrepentirá a corto plazo…. Y más cuando un rival lo compre y ley de murphy… cuando lo tenga el rival no se lesionará y encima marcará golesser vosotros
    Ese rival y aguantarlo!!! Animoo pensar que os habeis comido un par de roscos con 1 jugador y yaa
     
    A CR-7 y Runrun88 les gusta esto.
  6. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Los que habláis de aguantar os estáis dando cuenta que ha jugado 25 min después de 5 meses y se ha lesionado ??

    Creéis que serán dos semanas ? Jajaja luego tiene que rodar , etc etc , le quedan mínimo 6 partidos para intentar jugar 90 min


    Y si no se lesiona antes ....
     
    A Serres y Jarica les gusta esto.
  7. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Hombre, por una elongación no se va a tirar 6 partidos, no joas!!!
    Hay que esperarle que tenga minutos tras el parón y luego ya le toca ser importante!! :cool:
     
  8. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Una elongación es una lesión leve y nada tiene que ver con la operación y lesión anterior. Debió jugar 10 minutos y por las necesidades del partido acabó jugando 25, después de tanta inactividad es algo que puede pasar.
    En mi caso prefiero quedármelo hasta después del parón y confío en que se pierda solo 1 o 2 jornadas
     
    A Deiviz05 le gusta esto.
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Al carrer, mañana se va al pozo economico y este antes de volver a jugar tiene otra lesion, la verdad que es una pena, era muy bueno
     
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    pues yo lo aguantare hasta despues del paron. Si no se recupera despues del paron al carajo pero mientras creo que vale la pena en teoria solo se perderia el partido de este fin de semana y luego deberia de tener minutos en el proximo y al siguiente titular. Y el año pasado muchas veces me ganaron las jornadas por el puto dembele aunque no la liga ya que yo tenia benzema gerard moreno y aspas en mi delantera xd.
     
    A Runrun88 y CR-7 les gusta esto.
  11. An0

    An0 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    7
    Ex futbolista. Esta acabado. Que lo sacrifiquen pronto
     
    A Alexei y Jarica les gusta esto.
  12. Pinpon34

    Pinpon34 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    22
    En as hablan de 3-4 semanas…Veo clara su venta
     
  13. An0

    An0 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    7
    Aunque vuelva en 10 días, ese tio se lesiona con mirarlo. Toca vender, a largo plazo no son más que problemas....ya son 3 años igual
     
  14. DonRoger

    DonRoger Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    27
    Lesion tras lesion… a vender
     
  15. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Todo depende de las necesidades de cada uno...

    OPCIÓN A: Vuelve tras el parón y se vuelve a lesionar... Se vende por 3,5kilos.

    OPCIÓN B: Vuelve tras el parón y no se lesiona (como el año pasado)... Sube a 16kilos y los que lo vendieron se tiran de los pelos por no haber esperado 10 días más antes de soltarlo!!

    :cool::cool::p:cool:
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo aguanto, hay que arriesgarse en este juego
     
  17. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Hoy de momento no ha bajado de precio y creo que muchos se lo van a quedar precisamente por lo que dices.
    En el peor de los casos se le pierde 1-1.5 kilos y en el mejor de los casos vuelve a pegar la subida con la que venía (+220.000 al día) y se hincha como el año pasado a puntos y millones
     
    A CR-7 le gusta esto.
  18. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo me lo quedo. El paron de selecciones llega en el momento ideal para su situacion. Luego ya veremos.
     
    A CR-7 le gusta esto.
  19. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo tengo que vender a Ocampos o Dembele, y me da que Dembou se va fuera. Le he sacado 1,5M y me da que es lo que va a perder ahora con el parón. Pq una elongación puede ser nada para muchos, pero para dembele... a saber el tiempo que lo frena. Hasta tres jornadas tras parón veo que no lo tenemos a tope.
     
  20. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Como veis vender a dembele y fichar a bale ?
     
    A CR-7 y An0 les gusta esto.

Comparte esta página