Eric García (Barsa) o Foulquier (Valencia)

Airfrance777

Miembro activo
Muy buenas chic@s. A ver si me podéis echar una mano objetiva de cuál de los dos podría rendir más a la larga en mi equipo. Un saludo a tod@s. ;)

Pues la verdad que la pregunta se las trae porque ambos equipos no están muy finos, pero a la larga creo que Enric dará mejor resultado peor solo me baso en que el Barça cuando recupere lesionados volverá a ganar partidos y la defensa se beneficiará de ello.

Pues la verdad que la pregunta se las trae porque ambos equipos no están muy finos, pero a la larga creo que Enric dará mejor resultado peor solo me baso en que el Barça cuando recupere lesionados volverá a ganar partidos y la defensa se beneficiará de ello.

Y con la vuelta de Araújo en el Barsa y Correia en el Valencia seguirán manteniendo el puesto?. Esa es mi duda.

Araújo es el mejor central que tiene el barsa, y con diferencia. El siguiente entrenador que venga supongo que lo verá como lo vemos la mayoría de aficionados.

Y con la vuelta de Araújo en el Barsa y Correia en el Valencia seguirán manteniendo el puesto?. Esa es mi duda.
Tienes toda la razón, pero no sabría que decir porque entre las lesiones de piqué y de Araujo, Eric va jugando minutos de titular…

Ojo Eric con la llegada de Xavi.... central con muy buena salida de balón. Me parece que puede ser interesante

Atrás