A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun puedo meter oferta por minaTeniendo a Aspas, me quedaba al Comandante
entendido entonces Morales out, aparte me acabé de llevar a Griezzmann por VM y estos dos últimos partidos ha estado jugando bien, me arriesgaré con el… qué tal te parece esta delantera aspas, mina, Griezzmann??Santo mina me quedaba
Morales te comerás ceros y encima ya tira los penaltis bardhi.
Me parece muy buena delanteraAun puedo meter oferta por mina
entendido entonces Morales out, aparte me acabé de llevar a Griezzmann por VM y estos dos últimos partidos ha estado jugando bien, me arriesgaré con el… qué tal te parece esta delantera aspas, mina, Griezzmann??
Correcto.Se acaba de lesionar Santi Mina... Parece que de los isquios.
Es una pena si... Vaya jornada llevo me ca.go en la pu.ta!! Primero Agüero y ahora Santi MinaCorrecto.
A ver qué dicen las pruebas pero parece que son los isquios
Es una pena ,es muy propenso a las lesiones mina.
Agüero venta, han dado 3 meses de bajaEs una pena si... Vaya jornada llevo me ca.go en la pu.ta!! Primero Agüero y ahora Santi Mina![]()
Ya, ya se lo vendí a uno de mi liga jajaajajaa. Me hizo una oferta por el, antes del Barcelona - Alavés. Me guardé la oferta por si ocurría una desgracia y mira . El colega se ha quedado con cara gilip.ollas jajaajajaaAgüero venta, han dado 3 meses de baja
Las primeras exploraciones dicen que pinta mal .Cómo veis la lesión de mina, se pierde la próxima jornada o que?
Ufff y yo justo que pensaba llevármelo, no se si dejar la oferta y aguantarlo o simplemente cancelar ofertaSe acaba de lesionar Santi Mina... Parece que de los isquios.
Ufff que bajón tan hp ahora es momento de Depay a ver si espabila, que se sabe de Ansu Fati?Agüero venta, han dado 3 meses de baja
lo que tengo mientras tanto pero con lo de mina parece que voy a aguantar a Morales hasta que halla otra mejor opción, me quedaría Aspas, Griezmann, MoralesVendería a los dos. Mina nunca me ha gustado, y a Morales los años se le están ya notando. Hay mejores opciones.
Al final que hiciste, te lo llevaste?Ufff y yo justo que pensaba llevármelo, no se si dejar la oferta y aguantarlo o simplemente cancelar oferta