A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, en mi liga si haces eso luego tienes riesgo de no recuperarlo jamásAlderete, central titular del Valencia que lleva buena puntuación, se pierde un partido por sanción. Y qué? Pongo un suplente y ya está... Estos que venden para ficharlo en dos semanas parece que juegan solos en sus ligas..
Somos 12 en la liga, con primas de que si ganas con 60 puntos te llevaríamos un promedio de 1.5~1.9 millones.Alderete, central titular del Valencia que lleva buena puntuación, se pierde un partido por sanción. Y qué? Pongo un suplente y ya está... Estos que venden para ficharlo en dos semanas parece que juegan solos en sus ligas..
Somos 12 en la liga, con primas de que si ganas con 60 puntos te llevaríamos un promedio de 1.5~1.9 millones.
Juego a hacer dinero, no me caso con nadie en este juego, son ya muchos años. Mi objetivo no es tener "un jugador de 15M que haga 4 puntos", como han mencionado arriba, si no tener solvencia para poder fichar a los mejores según el momento del juego. Omar Alderete me ha dado muchos millones en este mes y poco de liga, ahora va a bajar estrepitosamente su valor durante estas semanitas. En el peor de los casos, puedo intentar ficharlo por casi el mismo valor de venta, ya que el dinero de su venta lo invierto en jugadores en alza, fichados por poco dinero, y vendidos por más dinero cuando acabe el parón.
Las matemáticas no son tan difíciles, y a priori yo tendré más dinero que mis competidores, en caso de que ellos tengan el dinero estático, reteniendo jugadores que bajan -140K al día, y peores.
De todas formas entiendo vuestras opiniones y las respeto, evidentemente son metodologías de juego diferentes.
Para mí AldereteMejor Alderete o Alberto Moreno?
Hay mejores opciones por ese precio, no jugó porque Bordalás no quiso, ya no jugó por sanción al venir del parón y ahora pues Bordalás sabrá o algo.Hola, refloto el hilo para preguntar:
puedo fichar a Alderete por su VM más o menos, la duda es que no sigo al valencia y desconozco si hoy no es titular por haber jugado con la selección o algo, o si no es indiscutible en el 11, arrastra cansancio o algo, ya que necesito urgentemente un defensa titular que entre por Barragán que le tengo de parche esta jornada
Vámonos!!! Para mi buen jugador en mal equipo pero a ver si hace buenos puntos y si no a ver si le sacamos algo de Cash!Ya lo dan como recuperado, ahora sólo queda subir...