Militão o Mendy, Pau Torres o Foyth

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Arconada, Oct 14, 2021.

  1. Arconada

    Arconada Miembro conocido

    Joined:
    Aug 11, 2021
    Messages:
    651
    Likes Received:
    404
    Bueno, pues esa es la duda, al final, por las circunstancias de los fichajes me he encontrado con estos 4 defensas, estoy en positivo, así que no es problema de dinero, me gustan los 4, pero no me gusta que sean del mismo equipo y encima tengo a 2 y 2, mitad Real Madrid mitad Villarreal, por eso creo que debería vender a 2 y coger de otros equipos.

    Por un lado creo que la opción más segura es Militão y Pau, buenos centrales, o arriesgar con Mendy y Foyth y poner laterales, como lo veis?

    Tengo también a Rico, de la Real, que está lesionado y he fichado a Cuenca del Getafe para poner esta jornada, por lo del partido aplazado.

    Juego en Sofascore.

    Muchas Gracias.
     
  2. viic66

    viic66 Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2020
    Messages:
    62
    Likes Received:
    16
    Yo me quedaba con los dos del madrid y pau, fotyth al venir aurier algo rotara creo… y si no quieres dos defensas del mismo equipo tan solo sacaria ese. Los del madrid es equipo top y mas posibilidades de dejar la porteria a 0
     
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Joined:
    Nov 29, 2018
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    914
    Eso haria
     
  4. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Joined:
    Oct 2, 2019
    Messages:
    1,624
    Likes Received:
    359
    Quedarse a mendy o solo especular?
     
  5. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Joined:
    Oct 5, 2020
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    389
    Militao lesionado... Los demás son todos buenos!!
     
  6. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2021
    Messages:
    546
    Likes Received:
    226
    Tengo a Mendy, me lo pienso quedar hasta ver cómo actúa en los siguientes partidos. A estas alturas nos podemos permitir experimentar aún.
    También tengo a rico y esperando a que se recupere.
    Ambos en teoría deberían ser titulares o casi titulares en su vuelta (rico puede que alterne un poco con monreal)
    Yo vendería a Foyth como dicen los compañeros.
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Joined:
    Aug 6, 2019
    Messages:
    6,638
    Likes Received:
    2,274
    Pau y Militao
     
  8. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2021
    Messages:
    599
    Likes Received:
    152
    Foyt puede jugar en otras posiciones en todo caso es el el que dará descanso a otros...foyt se sale este año es un pulmón.
     
    Madridynadamas likes this.
  9. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2021
    Messages:
    202
    Likes Received:
    63
    Yo de todos el que más me gusta es Foyth la verdad, no creo que Aurier tenga la capacidad para quitarle el sitio. Yo vendía a Pau y me quedaba los dos del Madrid, Militao puede ser el titular a largo plazo y Mendy no lo vendería hasta que juegue algo, creo que si hace unas buenas actuaciones en las primeras jornadas que juegue se va a los 5 millones fácil y ya ahí pues te piensas si venderlo o quedártelo.
     
  10. Madridynadamas

    Madridynadamas Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 24, 2021
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Me quedaba foyth -mendy
     

Share This Page