gaviotus.4
Miembro
mixto.. ups
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé si perdí o gané, antes jugábamos con picas, ahora mixtoEn mixto le dieron un 7 y un SC y la media un 4, igualmente diario AS se vuelve a colar con 20 minutos y la asistencia del gol.
si juegas a misto como en mi caso y lo tienes, te ha costado 3 puntos perdidos.
por cierto, a todos los suplentes les ha dado un SC y a uno 0 picas.. se ve que dejó de ver el partido..
sea como sea, si lo tienes perdiste.. salvo que juegues solo con sofascorePues no sé si perdí o gané, antes jugábamos con picas, ahora mixto
Perder no perdí, no lo alinié, porque vi que era suplente. Pero me parece interesante el análisis que haces sobre las puntuacionessea como sea, si lo tienes perdiste.. salvo que juegues solo con sofascore
deberían tener un plan B

Qué pesados sois los que proponéis algo tan fácil pensando que somos tan infinitamente tontos como para no saberlo de antemano, como dijo un chaval aquí, las decisiones no se toman por individualismos, y no se puede convencer a gente a la que esto se la suda y quieren las picas sí o sí.El plan B lo tienes al alcance de tu mano y se llama Sofascore. Dejad de amargaros la existencia y cambiad el sistema de puntuación de vuestras ligas.
Y más importante aún, dejad de "presionar" (eufemismo de acosar) a los cronistas por redes sociales, que son personas con su vida y sus movidas infinitamente más importantes que el biwenger..
Juega con otra gente... si vas a quemarte y quemar a la gente dejalo, esto es como si todos tus amigos beben y tu no... no tienes porque hacerlo asi de simple.Qué pesados sois los que proponéis algo tan fácil pensando que somos tan infinitamente tontos como para no saberlo de antemano, como dijo un chaval aquí, las decisiones no se toman por individualismos, y no se puede convencer a gente a la que esto se la suda y quieren las picas sí o sí.
El plan B debería de ser que en partidos como este existiera una segunda opinión, que como repito, no llevo ni un solo jugador del partido, pero se nota a leguas que el cronista puso las notas reventadisimo porque perdiera su equipo, muy poca profesionalidad
Tío pues si es tan malo el cronista y no se le puede hacer nada, deja de jugar o acéptalo. Pero no nos ralles xdQué pesados sois los que proponéis algo tan fácil pensando que somos tan infinitamente tontos como para no saberlo de antemano, como dijo un chaval aquí, las decisiones no se toman por individualismos, y no se puede convencer a gente a la que esto se la suda y quieren las picas sí o sí.
El plan B debería de ser que en partidos como este existiera una segunda opinión, que como repito, no llevo ni un solo jugador del partido, pero se nota a leguas que el cronista puso las notas reventadisimo porque perdiera su equipo, muy poca profesionalidad
Y yo me pregunto, si no puede hablar del cronista, y de sus valoraciones, porque tú si puedes mandarlo u opinar que deje de jugar o escribir lo que le plazca en el foro.. creo que estás haciendo lo mismo que dices que no hagan.. no? jajajaTío pues si es tan malo el cronista y no se le puede hacer nada, deja de jugar o acéptalo. Pero no nos ralles xd