Mingueza si juegaYo lo vendi y con lo que me saqué compre a mingueza, pero resulta que hoy mingueza no sale y sale araujo, crees que hice bien en venderlo? O si sale volveria a repescarlo? Gracias, un saludo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mingueza si juegaYo lo vendi y con lo que me saqué compre a mingueza, pero resulta que hoy mingueza no sale y sale araujo, crees que hice bien en venderlo? O si sale volveria a repescarlo? Gracias, un saludo
Pero no es ya q sea suplente...esq es un defensaMucho dinero para ser suplente, yo también lo largo mañana mismo...
Le han puesto 2 asistencias... luego le han bajado tremendamete la media de 7.4 en sofascore a 6.8Qué c.o.ñ.o pasa con las puntuaciones de Araujo? Del 8 en media as/sofascore, a los 6 puntos.
Lo de las 2 asistencias se entiende. Pero el bajón de sofascore a qué m.i.e.r.d.a se debe? Yo alucino que no haya rascao ni el 5 en sofa + la asistencia.Le han puesto 2 asistencias... luego le han bajado tremendamete la media de 7.4 en sofascore a 6.8
Yo tb flipo ese bajón...no lo entiendo...la asistencia la tiene... inexplicable...este año sofascore es ******Lo de las 2 asistencias se entiende. Pero el bajón de sofascore a qué m.i.e.r.d.a se debe? Yo alucino que no haya rascao ni el 5 en sofa + la asistencia.
Alucinante. Luego tienes a Pedri con tiro a puerta + tiro al palo, 3 puntos en sofascore. Pero vamos tampoco quiero entrar ahí.Yo tb flipo ese bajón...no lo entiendo...la asistencia la tiene... inexplicable...este año sofascore es ******