BarriWeiss
Miembro conocido
En grandes partidos, ya puede subir a De Jong para el medio campo si quiere tener opciones a mover el balón...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has hablado con Koeman? si es asi dimelo y vendo a Mingueza, pero la verdad me cuesta creer que al nivel que esta Mingueza y el Barsa en general Araujo entre en el once tan facil, e incluso dudo que suba a De Jong al MC.
Esa será la alineación, no creo que cambie lo que funciona, a no ser que quite a dembele o Griezmann para meter a pique y subir a de jong al centro. Además, me pareció ver a Araujo falto de ritmoEs mi tio...jajajajaja
No hombre.....yo veo k jugando 3 centrales, lo logico por nivel es araujo, mas titular, ojo k mingueza me gusta mucho....tambien lo veo de carrilero, ya que dest suele ser "debil" fisicamente y puede darle rotaciones.
Para mi la defensa debe ser alba-araujo-pique-mingueza-dest, pero claro....yo no soy mi tio
Pues al final tu tio es el que decide y nosotros pondremos lo que tenemos, no creo que haya muchas sorpresas.Es mi tio...jajajajaja
No hombre.....yo veo k jugando 3 centrales, lo logico por nivel es araujo, mas titular, ojo k mingueza me gusta mucho....tambien lo veo de carrilero, ya que dest suele ser "debil" fisicamente y puede darle rotaciones.
Para mi la defensa debe ser alba-araujo-pique-mingueza-dest, pero claro....yo no soy mi tio
Ami también, menos mal que ha sido un errorEso ha sido un error, a mí me ha pasado con medio equipo
Pique es diestroTodos tendran minutos y haciendolo bien seguro tendran buenas puntuaciones, desde inicio o banquillo.
Desearía ver una defensa de 3 con Piqué/DeJong/Araújo
Yo lo mismoCómo veis la cosa si hoy es suplente? Yo estaría muy cerca de venderlo eh.
Lo digo yendo más allá de los gustos, para mí debería ser titular indiscutible, pero si no lo es, y con las jornadas que quedan... son 7 kilos con los que algún refuerzo en defensa se puede hacer, en vez de estar esperanzados a que salga desde el banquillo
Yo lo vendi y con lo que me saqué compre a mingueza, pero resulta que hoy mingueza no sale y sale araujo, crees que hice bien en venderlo? O si sale volveria a repescarlo? Gracias, un saludoCómo veis la cosa si hoy es suplente? Yo estaría muy cerca de venderlo eh.
Lo digo yendo más allá de los gustos, para mí debería ser titular indiscutible, pero si no lo es, y con las jornadas que quedan... son 7 kilos con los que algún refuerzo en defensa se puede hacer, en vez de estar esperanzados a que salga desde el banquillo