A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues Joselu siempre puntúa bien la verdad, y es el único FIJO, pero depende qué delantera tengas porque en mi opinión y por debilidad, me arriesgaba y me quedaba al papu jaja.
Siendo así, quitaba a Roger. Como mucho, Benzema perderá uno y hasta puede que juegue el lunes.Tengo también a Aspas, Moreno y Benzema (que no lo voy a poner porque no creo que juegue)
Yo tengo a en mixto sofa/picas al Papu y a Pedri, Pedri puntúa bien pero también juega con mucha vista, yo... Me lo quedo hasta el final, y el Papu ha venido para jugar, y si han aceptado que juegue a su manera... A Ocampos le quedan un par de Jornadas para aparecer, y el Papu si no marca va a asistir, por lo menos sus datos del pasado son muy buenos. En fin... Esa es mi opiEn mi liga, ha salido Pedri y el que tiene a Papu lo ha sacado al mercado. Yo tengo a Parejo, que ultimamente me desespera sus puntuaciones.... Vendo a Pajero y me ficho a Papu??? Lo mismo si vendo algun parche me llega para Pedri...
De acuerdo contigo en que está inflado, lo de Munir juega 70 minutos y el resto él... no es así, de hecho ya verás que hoy va a salir de titular contra el Barcelona, aparte que tiene calidad y garantiza puntos, otra cosa es cuando esté disponible Ocampos, ahí ya si que no creo que siga en el 11 titular.Y ahora con Ocampos casi ya lo he vendido a tiempo,se ve que hay muchísima competencia y vale un ojo de la cara,le marco al Osasuna y de rebote.
Pensé que con Ocampos partiría de titular,pero Munir juega 70 minutos y el resto es para papu.
Así que más que demostrado,también Moussa Dembele tiene números de delantero y sin embargo no juegan tampoco lo que deberían son 15 kilos infladisimos.
La cosa es q a estas alturas no quedan grandes cosas por salirYa pero un tío que no garantiza titularidad y gol no es válido en mi plantilla,prefiero a Brian Gil mil veces y otros muchos más que están que se salen.
El año que viene puede ser año papu,pero este creo que no,Julen tiene en su base a otros jugadores por encima de su confianza y es lo que hay.
Si lo pone de titu es por Suso pero bueno cada uno piensa como quiere,todos hemos visto a Munir de titular muchas veces y a Julen le gusta también a Oliver en fin....yo lo he vendido valla que biwenger le baje el precio a 5 kilos que es lo normal.
Saludos.
Eso es lo que yo venia a decir.La cosa es q a estas alturas no quedan grandes cosas por salir
Por eso es recomendable papu. Ligas con reinicio o q quede mucho por salir, claro que hay otras alternativas.