¿Vale la pena Papu Gómez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javigaucho, 25 de Febrero de 2021.

?

¿Me quedo a Papu?

Encuesta terminada 27 de Febrero de 2021.
  1. Quédatelo

    18 votos
    72,0%
  2. Véndelo

    7 votos
    28,0%
  1. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Estoy en una situación muy parecida a la tuya. No queda nada, sobrepuje muy por encima d su valor y ahora me toca confiar al menos unas jornadas más. También os digo que este chico ha venido hace 4 semanas, la adaptación la está cogiendo a base de partidos y que hoy era el Barça, que evidentemente se le presupone que venía para ser si no el crack uno de los 2-3 crack y precisamente tiene que dar todo en estos partidos. Pero aquí el mayor problema es que piensa lopetegui y si lo ve prescindible.
    O rinde desde ya o podemos estar ante un caso idrissi o Rony López.
     
  2. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    La adaptación, juega fuera de su posición, hoy ha sido un malísimo partido del sevilla en general. Yo creo que os estáis precipitando, pero vaya que si quedan jugadores buenos en los que invertir ese dinero bien. En mi liga no queda NADA..
     
  3. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Esq es eso
    Si no hay nada? Venta para q? Para tener en el banco 16 millones y nada qe fichar? Para fichar un parche de millon y medio en su lugar?
     
  4. jomi9

    jomi9 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    24
    Cambiariais al Papu (mio, sacandole 2.5k de beneficio) por Cucurella???
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    He fichado a yangel Herrera y Berenguer bien frescos,prefiero tener dos tíos y más fondo pase lo que pase,Cucurella es fundamental,yo no lo pensaría,bordadas le ha dado más amplitud arriba para atacar por banda y marcará goles,es fijo e importante,sobran más palabras.
     
  6. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Puede que aciertes o puede que te equivoques... Jajaja (yo... No lo cambiaba, pero porque mi equipo es decente, ya cada uno... Tiene que ver su equipo, el caso Papu... Si lo ponen en su posición puede ser un top, si no... Pué puede pasar como con el 90% de los jugadores de la liga si los cambias de su posición)
     
  7. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Jajajajajaj.Vale gracias cuando vuelva a salir ya tendré pasta para el en función de su situación,yo cambio 2 por 1 y cuidao que tendré arsenal suficiente para sobrepujarlo si es necesario.
    Mi escenario en el centro del campo:
    Brian gil,Cucurella,Carrasco, Frankie de jong,nabil fekir,Rubén García,Solari,Berenguer y yangel Herrera
    Ya veremos si me generan pasta para cuando vuelva al mercado..... continuara....
    Salu2
     
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Además tiene 33 tacos y esto no es la liga italiana,si fuese una estrella como se dice,varios equipos en primera línea hubiesen fichado al jugador.
    Visto lo visto,tendrá calidad pero va a sufrir bastante en la liga española,si no tienes velocidad,potencia y cuerpo,a la mínima te atizan y si no el caso más claro es Suso que este año con velocidad se le ve mucho más importante.
    Gómez,necesita pocos espacios para jugar y destacar, cómo están las cosas,no te vas de nadie, tendrá algún partido bueno no lo discuto,pero confiar así me parece un poco abusivo.
    El Sevilla le ha fichado para tener un jugador rotacional claramente que puede aportar técnicamente con posesión y partidos de control filtrar y asistir pero no creo que haga mucho ojalá me equivoque.
    Yo le vendí antes del partido de ayer y me ahorre una nota negativa que están por llegar....
    Hoy en día cualquier equipo te puede hacer frente.
    Saludos y espero que os aporte información al respecto.
    Suerte.
     
  9. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo creo que en sofascore es un tío que va a rentar si o si. En picas ya...
    Aunque salga de suplente sofascore beneficia a este tipo de jugadores que en 15-20 minutos puedes encarar 2-3 veces y revolucionar un partido. Por que un gol o una gran ocasión generada te hace estar ya entre los 11-6 puntos. Eso saliendo de suplente. Yo creo que salvo que tenga problemas con lopetegui, jugar jugará todas las jornadas. Xq si no está en el campo será lo mejor que tiene en el banquillo.
    Al final esto se verá a final de temporada con la media de puntos.
    Creo que puede resultar interesante en sofascore y algo menos en picas+sofascore.
    En solo picas creo que no tanto, más que nada por la expectativa que ha generado entre los cronistas.
    Si lopetegui decide modificar el dibujo por el creo que si podemos ver un Papu más parecido al del Atalanta, pero dudo que Lopetegui cambie el sistema.
    En otros sistemas de puntuación no me atrevo a opinar
     
    A javigaucho y NIUTIN les gusta esto.

Comparte esta página