Campaña... lesión

Bueno, nueva noticia. Campaña entrenando con sus compañeros. He visto un video en el twitter y dudo mucho que le quede un mes.... (Los que lo fichamos esta ultima semana a disfrutar el pedazo de fichaje que lo tenemos en 2 semanas jugando)

Hoy ha entrenado con el grupo, ya lo han publicado, por lo que le queda nada.

Buff en el video de la noticia Campaña esta a intensidad 100% en el rondo. Se ve muy claramente que esta recuperado. Yo creo que ira cogiendo ritmo estos 10 dias que quedan para la proxima jornada y muy posiblemente ya vaya convocado ahi aunque con pocos minutos, y en un par de jornadas mas a tope ya.

Yo quizas no lo alinearia hasta la jornada 21 aunque, viendo el video que habeis pasado, tendrá minutos casi seguro en la jornada 20

Como estira el hij0 put@ la pata en el rondo! Le veo muy bien para el próximo partido juega ;)

Canales juego 32 min y marcó dos goles... Si lo hace igual firmo :D

Yo no lo descarto para la jornada 19, el levante abre la jornada. Miraré la hora de antes la alineación :)

Yo creo que entrara de suplente en la 19 y la 20 la jugara de titular ya, tiro de de triples

Venderiais a De Frutos para ir a por Campaña? Jugamos sofascore y De Frutos tampoco es que puntue muy bien pero está subiendo 110k al día

Venderiais a De Frutos para ir a por Campaña? Jugamos sofascore y De Frutos tampoco es que puntue muy bien pero está subiendo 110k al día
Yo si lo hacía, en Sofascore De frutos es peor que Campaña, que este también subirá como la espuma

Atrás