Fichajes de Bardhi y Mina

ADEAL

Miembro conocido
Cómo veis fichar a Bardhi y Mina, están lesionados pero ya están a punto de volver, por parte de Bardhi me dan más dudas por competencia en el puesto, mala forma y saber cómo vuelve tras lesión, sin embargo Mina viendo la forma del Celta, que es una lesión de hombro y que estaba puntuando 6.
¿Como los veis??

Mina por el estado de forma del Celta. Ha pegado un subidón considerable y hay que aprovecharlo

Mina en principio por la tendencia del Celta. Bardhi es bastante irregular. Pero si no tienes a tiro otos mejores, puede ser una apuesta acertada.

De mina hablan mediados de enero... Si te puedes permitir tener varias jornadas sin aliniarlo iria a por mina. Pero si puedes me plantearia otras opciones...

No quedan muchos más DL y antes de la lesión daba 6
Creo que lo ficharé y según lo que vaya saliendo pensaré en si venderlo.
Se habla de Carlos Fernández, si al final no llega ningún DL Mina es fijo

Bardhi puede q este ya para jugar el próximo partido (lo dudo) , si no será titular para el siguiente, como era antes de la lesión, ahora mismo gran fichaje por su bajo valor

Titular para la próxima jornada?? Como lo veis.

Si, esta entrenando de manera normal, ahora q sea titular ya no se sabe, le veo entrando desde el banquillo por ser su primera jornada después d su lesión, aúnq a la siguiente ya si le veo titular

Bardhi no jugó en la copa, eso significa que es muy probable que lo cuiden para jugar en liga

Atrás