A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he escuchado nada de su traspaso la razon es porque contra el eibar necesitaban dos puntas puros y deyverson lo hizo bastante bien por eso lo probaron de nuevo con el osasuna en el cual hizo un partido pesimo cuando salip lucas al partido fue con diferencia el mejor. Me juego el brazo de que este partido sera titular...A mí me gusta más Lucas a nivel fantasy, pero este es un juego de momentos, y ahora mismo Hazard solo puede subir de pasta y puntos, y Lucas no sé porqué pero creo
que va a salir en invierno y de ahí sus suplencias. No tengo ningún dato que lo avale, pero lo veo sustituyendo a Diego Costa.
Sea como sea, en este momento vendería a Lucas, porque como digo, Hazard va hacia arriba, y siendo que los dos en este momento generan dudas, al menos aseguro pasta si la decisión no saliera bien
Como decía, no tengo ningún dato que lo avale, pero como ya a principio de temporada se habló de su salida a la premier y algún partido se perdió... y ahora veo que Machín lo manda al banco y el Atleti necesita un DC, me dio por pensarlo...No he escuchado nada de su traspaso la razon es porque contra el eibar necesitaban dos puntas puros y deyverson lo hizo bastante bien por eso lo probaron de nuevo con el osasuna en el cual hizo un partido pesimo cuando salip lucas al partido fue con diferencia el mejor. Me juego el brazo de que este partido sera titular...
Cuantos penaltis crees que le van a pitar al Alavés en toda la temporada? Ya le han pitado 4 creo. Messi marcó 6 de penalti la temporada pasadaYo me quedaba con Lucas. Posiblemente vuelva a la titularidad este finde y tiene más posibilidad de sumar que Hazard por los penaltis.
Una ayuda?
https://foro.biwenger.com/hilos/budimir-o-braithwaite.156130/