Como veis a Orellana?

AIMA VE

Miembro
Pues eso, como lo veis? Parece que el rendimiento no es el mismo que el año pasado, vale la pena ficharlo/venderlo?

Está en su valor mínimo histórico, y lo normal es que sea titular toda la liga. Yo creo que más pronto que tarde empezará a subir, meterá un gol de jugada y volverá a lo que son sus valores normales, varios millones por encima de su valor actual.

Perspectiva de sacarle mucha pasta en el futuro y mientras hará muchos puntos, parece un fichaje obligatorio.

Jugador titular, tira penaltis, tira corners y cuelga algunas faltas, al precio que está un chiollito pero si que es cerdad que las puntuaciones no acompañan de momento pero tarde o temprano llegará

Pues muchas gracias, lo tengo y no sabía ese dato, ahora sólo queda que con Fidel, Alex Fernández y Orellana, piten algún penalty jejeje

La calidad de Orellana esta más que demostrada y no creo que la haya perdido en el viaje de Eibar a Valladolid.
El equipo no encontraba una buena versión y se nota en las puntuaciones.
Ahora parece que los resultados y el buen juego llega y Orellana puede ser clave.

Es probable que esta semana sea baja para descansar de esas molestias habituales que tiene, es normal ya que tiene 34 años, por lo que, que descanse cada 4 o 5 partidos es lógico, así acabará jugando un mínimo de 30 partidos y en mejores condiciones, en vez de jugar sobrecargarlo y arriesgar a lesionarse mes y medio.

Por otro lado, ficharlo ahora es un tremendo chollazo, este jugador subirá unos cuantos millones. Un futbolista titular indiscutible y totalmente determinante para su equipo, y que no juega competición europea por lo que estará 100% para la liga, tira los penaltis, cuelga faltas...estos jugadores suelen valer unos millones más. Lo normal sería que en cuanto metiese un gol, o diese una o dos asistencias, pegue un subidón tremendo.

Última edición:
Por 3,650 se lo he fichao a un oponente.. esta bajando bastante y creo que de aqui al viernes se pondrá muy por debajo de los 3k. Espero que me debute esta jornada y tenga buenas sensaciones y no me arrepienta de su fichaje.:(

Es probable que esta semana sea baja para descansar de esas molestias habituales que tiene, es normal ya que tiene 34 años, por lo que, que descanse cada 4 o 5 partidos es lógico, así acabará jugando un mínimo de 30 partidos y en mejores condiciones, en vez de jugar sobrecargarlo y arriesgar a lesionarse mes y medio.

Por otro lado, ficharlo ahora es un tremendo chollazo, este jugador subirá unos cuantos millones. Un futbolista titular indiscutible y totalmente determinante para su equipo, y que no juega competición europea por lo que estará 100% para la liga, tira los penaltis, cuelga faltas...estos jugadores suelen valer unos millones más. Lo normal sería que en cuanto metiese un gol, o diese una o dos asistencias, pegue un subidón tremendo.

Ya empieza el bueno de Fabi, ni un partido de duda ha dejado.

O poeta!

Hola, se sabe algo de orellana? Aparece como duda.
Un saludo y feliz año a tod@s

Hola, se sabe algo de orellana? Aparece como duda.
Un saludo y feliz año a tod@s
Estoy en las mismas. Ahora mismo estoy dudando si alinearlo o dejarlo en el banco con un parche en la defensa y asegurar con un 4-3-3

Yo no lo pongo, no creo q arriesge a ponerlo y que se agrave su lesion por culpa de unas molestias

Estoy buscando info y no encuentro el motivo de la baja para hoy. Se sabe algo? Gracias!

Se pierde el siguiente partido??

Última edición:
Atrás