A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buen fichaje no esta dando buen rendimiento porque viene de la lesion y ademas por el partido de ayer tan dificil pero lo vi muy activo.Recomendable su fichaje? Parece que últimamente no está tan fino con sus puntuaciones, titular parece que siempre y en un buen equipo. Necesito reforzar mi MC. Que opináis? O quizás por 5k puedo encontrar algún jugador más fiable.
hombre yo los 6 m los echaria porque a la que puntue bien sube y estaba en 6 m antes de la lesion.Yo lo veo bien fichaje. Es un tío titular, muy estable en puntuaciones, ahora no está fino porque sale de lesión y los partidos del Villarreal no han sido fáciles pero siempre está cerca del área y volverá a puntuar bien. Por el precio que tiene merece la pena, pagando mucho más no.
pues no se porque vazquez termina contrato pero no se cuandoVender a Mói para fichar a Lucas Vazquez?
Mi equipo es este:
Pt: Blanco
Df: Navas, Clerc, Iza, Yeray, Carvajal y Raúl Carnero
MC: Jony, Barrenetxea, Mói, Lainez, Orellana y Carrasco
DL: Suso, Calleri y Villalibre.
Algo a cambiar para mejorarlo?
moi es un gren jugador y mas regular aguntalo un partido o dos a ver como te salepues no se porque vazquez termina contrato pero no se cuando
si puedes buscar otra forma para quedarte con los dosmoi es un gren jugador y mas regular aguntalo un partido o dos a ver como te sale
Villalibre va a perder protagonismo con Marcelino y ya está bajando de valor. En mí opinión, es el momento de buscar sustituto, y si con ese dinero te da para Lucas, estás tardando. Si no, opino como Chaochao arriba, aguantalo un par de jornadas más, creo que mejoraráVender a Mói para fichar a Lucas Vazquez?
Mi equipo es este:
Pt: Blanco
Df: Navas, Clerc, Iza, Yeray, Carvajal y Raúl Carnero
MC: Jony, Barrenetxea, Mói, Lainez, Orellana y Carrasco
DL: Suso, Calleri y Villalibre.
Algo a cambiar para mejorarlo?
jajaja yo creo que era para perder tiempo, le ha marcado una sonrisita al medico del villarreal.. Ademas tampoco se le veia muy afectadoSe ha marchado tocado, aunque no creo que sea nada grave![]()