Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola consejero. Gracias por tu ayuda

A que pareja prefieres: Unai Vencedor + Braithwaite o Mikel Rico + Jorge de Frutos

A quien pondríais esta jornada? A dest jugando en casa contra el levante. O a clerc que juega contra el barsa? Siempre mejor clerc.. Pero en este caso el barsa parece favorito aunq tnga mala racha. Gracias!

Hola, necesito vuestra ayuda, con quien os quedarías? Edu Expósito o Jens Jonsson?? Gracias

Si alineo hoy a un tío con roja, me cuenta la roja para esta jornada o para la siguiente? Me refiero si lo alineo hoy me contara con roja la jornada 19 para enero o no jugara la jornada 14?

Hola, buenas consejero y a todos!

Tengo la siguiente plantilla: Remiro y Moya / Burgos, Espino, Vezo, Albiol, David García y Lejeune / Jonsson, Yangel, Malsa, Carrasco, Orellana y Borja García / Mir, Tete Morente, Suárez, Mina, Muto y Álvaro Jiménez.

Mi duda es saber si me sale a cuenta vender a Mir o Suárez (y alguno más con poco valor si hiciera falta) para comprar a Berenguer y Duarte (e incluso Munir que baja menos de valor que estos dos que tengo estando lesionado). Que haríais, cambio o me quedo así?

Muchas gracias de antemano.

Si alineo hoy a un tío con roja, me cuenta la roja para esta jornada o para la siguiente? Me refiero si lo alineo hoy me contara con roja la jornada 19 para enero o no jugara la jornada 14?

La norma dice "Las sanciones por tarjetas se cumplen en el siguiente partido a disputar y no por orden de jornada.".

Por lo tanto, solo cuenta como roja para la jornada que empieza hoy (La jornada que se empieza hoy es la 19 y se cerrará cuando acaben los otros 8 partidos que se juegan en enero) si alineas a alguien del Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Barcelona.

Si el jugador con roja es de otro equipo que no sea esos 4, la roja se aplica en la jornada 14 que empieza este fin de semana.

Me puedes ayudar? Gracias https://foro.biwenger.com/hilos/a-q...aithwaite-berenguer-aidoo.155474/#post-511763

La norma dice "Las sanciones por tarjetas se cumplen en el siguiente partido a disputar y no por orden de jornada.". Vendete la ipcion 2 modric siempre en tu equipo

Por lo tanto, solo cuenta como roja para la jornada que empieza hoy (La jornada que se empieza hoy es la 19 y se cerrará cuando acaben los otros 8 partidos que se juegan en enero) si alineas a alguien del Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Barcelona.

Si el jugador con roja es de otro equipo que no sea esos 4, la roja se aplica en la jornada 14 que empieza este fin de semana.

Me puedes ayudar? Gracias https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-preferis-modric-o-braithwaite-berenguer-aidoo.155474/#post-511763

Tengo a budimir, acaba de salir lucas perez (6 kilos mas que Budimir) ... iriais a por el? Solo quedan de delanteros buenos hazard y ansu ... mis otros delanteros son joao, asensio y brathwaite

Hola buenas, podrías ayudarme a elegir? Quiero pegar clausulazo y me cuesta lo mismo Luis Javier Suarez que Lucas Perez, quien es mas recomendable? Gracias.

Buenas foreros, tengo de delanteros a Iago Aspas , Joao Felix, Lucas Ocampos y Suso. La cosa es que ha salido Gerard Moreno y para ficharlo he pensado en vender a Ocampos+Suso, o vender a Joao y fichar a Gerard Moreno. Que hariais vosotros? El resto de equipo lo tengo bastante top.
MC: Lemar - Kroos - Casemiro - David Silva - Carlos Soler
DF: Ximo Navarro - Jules Kounde - Gorosabel - Mingueza
PT: Ter Stegen

Atrás