Sánchez Jara
Nuevo miembro
Hola!
Venderías a Casemiro y Parejo para fichar a Joao Félix? Juego con puntuación Jornada Perfecta. Gracias
Venderías a Casemiro y Parejo para fichar a Joao Félix? Juego con puntuación Jornada Perfecta. Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TODOS LOS CONSEJOS PARA GANAR ESTE AÑO LA LIGA. PODÉIS ESCRIBIRME POR PRIVADO TAMBIÉN
Si alineo hoy a un tío con roja, me cuenta la roja para esta jornada o para la siguiente? Me refiero si lo alineo hoy me contara con roja la jornada 19 para enero o no jugara la jornada 14?
Si alineo hoy a un tío con roja, me cuenta la roja para esta jornada o para la siguiente? Me refiero si lo alineo hoy me contara con roja la jornada 19 para enero o no jugara la jornada 14?
La norma dice "Las sanciones por tarjetas se cumplen en el siguiente partido a disputar y no por orden de jornada.". Vendete la ipcion 2 modric siempre en tu equipo
Por lo tanto, solo cuenta como roja para la jornada que empieza hoy (La jornada que se empieza hoy es la 19 y se cerrará cuando acaben los otros 8 partidos que se juegan en enero) si alineas a alguien del Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Barcelona.
Si el jugador con roja es de otro equipo que no sea esos 4, la roja se aplica en la jornada 14 que empieza este fin de semana.
Me puedes ayudar? Gracias https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-preferis-modric-o-braithwaite-berenguer-aidoo.155474/#post-511763