Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Uno de mi liga me ofrece a messi (suyo) por kroos+lucas perez+7 millones. Harias el cambio??
Juego en mixto y mi equipo es
Portero: Edgar Badia
Defensas: J. Alba - Pau Torres - Le Normand (Chema - Rekik - Vrsaljko)
Medios: Kroos - C. Soler - Trigueros - Gonalons (Vesga)
Delanteros: Lucas Perez - Bryan Gil - Marcos Andre (Mariano - Bobby Adenkanye)
Aparte del equipo tengo 6 millones, aceptarias el cambio???
yo sí lo haría de cabeza

Necesito salir de negativos antes de que empieze la jornada. Estoy en -8.200.000. Mi equipo es el siguiente:
portero: Ledesma
Defensas: Verdu, Lejeune, Trippier, Galan, Araujo, Lato y Diego gonzalez
Medios: Fidel, Reges, Munian, Kroos, Vesga,
Delanteros: Messi, Munir, Sandro

Que hariaís para salir de negativos, mi idea es quedarme a uno entre muniain, galan y munir. Muchas gracias

De entre estos 4 jugadores, a qué dos venderíais?
  • Luis Milla (Granada)
  • Salvi (Cádiz)
  • Rafa Mir (Huesca)
  • Fekir (Betis)
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!!!!

Vendería a Marcos Sousa+Carrasco +josan para fichar a Benzema??, O cambio vendo solo Joao? O no ficho a Benzema y me quedo con Joao!
Mi delantera actualmente es Iago aspas Joao y Sousa

Tengo a ramos,Ximo ,iza cárcelen,djene,y nacho.
Medios: Josan , Llorente,soler, Jordan.
Delanteros: Messi,lucas Pérez,Santi mina ,villalibre.
Quiero fichar a Pau por 8,150 pagando su cláusula
Venderías a iza,nacho,djene y villalibre,para hacer esa operación.
Mi equipo sería.
Badía - ramos,Pau,ximo- Josan, Jordan,soler, Llorente- Messi ,lucas Pérez,Santi mina.
Iza me da que va a puntúar bien ,y djene está peor que otros años,y nacho con ramos recuperado ya no jugara,y me quedo con Santi mina que con el nuevo entrenador les veo mejor.
Como lo ves?

Hola!
Debo vender a uno entre Jordan, Iborra o Trigueros, para salir del negativo. Cual? Me inclinaria por Trigueros ( mas irregular ), pero no estoy seguro.
Gracias !

Hola!
Debo vender a uno entre Jordan, Iborra o Trigueros, para salir del negativo. Cual? Me inclinaria por Trigueros ( mas irregular ), pero no estoy seguro.
Gracias !

Yo igual vendería a Iborra, creo que Trigueros participa más en el juego ofensivo. Entre los 3 a Jordan me lo quedaría seguro, solo por diversificar equipos.

..y entre Koke o Pau Torres ¿vendo al primero para fichar al segundo o me quedo como estoy?
https://foro.biwenger.com/hilos/koke-o-pau-torres.155196/

Buenas os digo mi equipo y me decís que haríais vosotros
Por:
Jaume y ledesma
Df:
Siovas, jordi alba, clerc y roncaglia
Mc:
Berenguer, jordan, cucurella, guido y tomas pina
Dl:
Joao, ocampos, bryan gil y sanabria
Ha salido diego carlos al mercado, tendria k vender a tomas pina y roncaglia para llevarmelo, o asegurar vendiendo a siovas, que hariais vosotros?

Hola, he comprado a Iago y tengo dos opciones para quedar en positivo: vender a Oyarzabal o vender a Ocampos + Diego Carlos.

A quien venderias? Gracias!

Tengo a Casemiro y Modric en mi equipo. Ha salido al mercado Fede Valverde y estoy pensando en vender a Casemiro para ir a por él.

Casemiro es un fijo de Zidane pero Valverde tal y como está el centro del campo del Madrid, corto de efectivos y con jugadores veteranos, creo que va a jugar casi todos los partidos. Además hasta la lesión ha estado puntuando muy bien.

¿Qué haríais?

Muchas gracias

Atrás