Estoy igual que tu. Mismos futbolistas y misma duda xdBudimir o Nolito?
Tengo a los dos y no sé cual quedarme.
Me gusta mas Budimir pero parece que el Celta va para arriba con el nuevo entrenador y ya tengo a Ruben García y Aridane del Osasuna...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igual que tu. Mismos futbolistas y misma duda xdBudimir o Nolito?
Tengo a los dos y no sé cual quedarme.
Me gusta mas Budimir pero parece que el Celta va para arriba con el nuevo entrenador y ya tengo a Ruben García y Aridane del Osasuna...
Yo lo tengo de reserva por si se lesiona algunos de mis delanteros, pero yo me lo quedaría, hoy le han anulado un gol, y al menos en sofascore ha puntuado bajo, no se lo merece...Aguantamos a Budimir o que hacemos con él? El Osasuna tiene mala cara...
VillalibreSi tuvierais que vender a uno de entre Villalibre, Budimir, Marco Andre y Luis Suares (Granada), Villalibre es duda esta jornada pero pensando en toda la temporada a cual venderiais?
Yo pondría a budimir, creo q con calleri al lado pueden hacer buena dupla, y Braithwaite tampoco es q haga mucho, aunq juega en casaBudimir o Braithwaite esta jornada?
Y explotó.2 goles anulados en 2 partidos. La bomba Budimir esta a punto de explotar..