Campaña... lesión

Yo lo voy a vender porq aunq sea un mes, son 5 partidos seguros mas 2 o 3 partidos por puesta a punto...

3-4 semanas

Archivos adjuntos

• 35C10334-997A-46BB-9BE6-A57782E9F5AB.jpeg
    35C10334-997A-46BB-9BE6-A57782E9F5AB.jpeg
    194,2 KB · Visitas: 18
venta clara,
1 mes, ya serían 6 partidos de liga..... lo normal q sea 1,5 meses mínimo

Esa es la cuestion dudo que sea un mes clavado tiene pinta de 1,5 o 2 meses

Es más de un mes seguro, 6 o 7 jornadas sin jugar no hay quien se las quite...

Si es de grado 2 serán 3-4 semanas. No se porqué están dando informaciones de 2 meses. Eso sería de grado 3.
En fin....

Yo venderia pues va a bajra de precio y lo intentaria repescar mas tarde.
Saludos

Qué hacemos entonces? Yo la verdad que tengo parches para poder aguantarlo pero no se que hacer..

Que haríais vosotros???

A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo parche para poder aguantarlo, pero el dinero me vendría muy bien para fichar algun delantero que es la parte más floja que tengo

Yo tengo a este equipo y casi 11k por fichar.
Sistema de puntuación media AS+Sofascore.

PT
Badia
Ruben Blanco

DF
Galan
Espino
Emerson
Acuña

MC
Modric
Kroos
Campaña
J.Peleteiro
Josan
Trigueros

DC
Aspas
Marcos De Sousa
Tete

Qué hariais con este equipo?
Gracias chicos!!

Qué hacemos entonces? Yo la verdad que tengo parches para poder aguantarlo pero no se que hacer..

Que haríais vosotros???
Estoy igual y tambien tengo a moi lesionado dos semanas tengo ahora mismo una oferta de doscientos mil mas del valor porque ha bajado hoy 300 mil no se que hacer porque mañana se acaba la oferta

Estáis tardando en venderlo, depende de vuestra comunidad, pero este jugador se va a llevar 6 o 7 jornadas sin jugar...

Yo aunque me encante para Sofa lo voy a vender, con esa tremenda bajada ya se le podrá pujar después muy por encima de su precio, para volvérmelo a llevar ya que estará bajo de valor

Atrás