Alcácer, Negredo, Bryan Gil o Sanabria

Antes que nada si creas un hilo con tu duda será más visible para otros usuarios y podrán darte más respuestas. Sobre tus dudas, los dos han empezado bien cara al gol. Alcácer es más delantero centro y portu juega más en banda. Dicho esto , Alcácer tiene más fácil ver puerta peeeero Portu suele entrar más en juego y es más vistoso y si juegas a picas es más fácil que este último llegue al 6 sin marcar. Yo personalmente prefiero a Portu. Saludos y suerte
Juego media picas/sofa
Y he estado mirando para abrir un hilo pero esq nose como...
Se que soy torpe pero me he registrado hace dos dias y nose aun como funciona todo
Muchas gracias por la respuesta igualmente

Juego media picas/sofa
Se que soy torpe pero me he registrado hace dos dias y nose aun como funciona todo
Al entrar en el foro vas a cualquier sección del foro en este caso estamos en liga/consejos para fichar... Pues si estás logueado arriba de todo los temas, a la derecha te sale un cuadrado en azul que pone " crear nuevo tema" hay lo puedes crear. Saludos y bienvenido al foro.
Con media sofa/picas me quedo tb mejor a Portu. Saludos y suerte

Antes que nada si creas un hilo con tu duda será más visible para otros usuarios y podrán darte más respuestas. Sobre tus dudas, los dos han empezado bien cara al gol. Alcácer es más delantero centro y portu juega más en banda. Dicho esto , Alcácer tiene más fácil ver puerta peeeero Portu suele entrar más en juego y es más vistoso y si juegas a picas es más fácil que este último llegue al 6 sin marcar. Yo personalmente prefiero a Portu. Saludos y suerte
Juego media picas/sofa
Al entrar en el foro vas a cualquier sección del foro en este caso estamos en liga/consejos para fichar... Pues si estás logueado arriba de todo los temas, a la derecha te sale un cuadrado en azul que pone " crear nuevo tema" hay lo puedes crear. Saludos y bienvenido al foro.
Con media sofa/picas me quedo tb mejor a Portu. Saludos y suerte
creado compañero, muchas gracias por tu ayuda
Un saludo!

Buenas juego en estadisitcas y mi equipo es el siguiente:
bono ,pau ,mario gaspar ,iza ,guido ,tapia ,orellana ,moi gomez ,paco alcacer ,cucho y oyarzabal. y de suplentes wass, yunus musah y sanabria. Resulta que tengo que vender porque estoy en negativo y las opciones que tengo son, o bien paco alcacer quedandome con un suplente para cada posición menos la delantera y +4 millones o vender a sanabria, yunus y tapia quedandome con los jugadores justos y con menos de 1 millon ,nose si hay una mejor opción o si es mejor las que he planteado.

Buenas yo tengo a Rafa mir , joao felix y bryan gil . Me recomendais fichar a alcacer y vender a Bryan o rafa mir?
Juego en picas

Atrás