A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Herrera lesión... Sobre un mesOjo con Herrera que le está dando un gran control al Atletico.
Yo tengo a Kondo y entiendo que partidos de garra jugará, pero no veo tan claro que se vaya a imponer en gran medida a Herrera.
Cholo suele probar once ante de los partidos, vienen muchos de vuelta de las selecciones, creo que el viernes se sabrá algoLo veis titular vs el barsa con la lesion de herrera?
Francia? Ha jugao con su selección pero desde ayer esta en MadridKondogbia no ha ido con Francia? En ese caso yo creo que debería apuntar a la titularidad seguro, ya que Herrera lesionado, Torreira viene de viaje largo, Koke partido entero ayer. ..
Con Herrera y Torreira fuera un par de semanas, es el momento de Kondo.
Yo pienso que lo será,sería jugársela ser tan ofensivo contra un BarçaLo veis titular? En todos lados ponen que no, pero yo tengo confianza en que si. La otra opcion es demasiado ofensiva, a carrasco lo veo mas como un revulsivo.
Tiene que jugar, relájate, con champion y kondo solo liga va a jugaruna decepción. ni con carrasco y koke con amarilla le dió suficientes minutos a kondogbia....y eso q herrera y lucas torreira estaban lesionados. cuando no lo estén tendrán que alinearse los astros para que kondogbia juegue...no me jodas.