Kondogbia .

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedrontines, 30 de Octubre de 2020.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Parece que la pantera esta de vuelta y que finalmente va a seguir en el valencia,gracia le necesita como agua de mayo,que opinais???mantener o vender??
     
  2. Fuera de juego

    Fuera de juego Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    23
    Si te lo puedes permitir y no hay nada mejor quédatelo, cuando vuelva sólo puede subir de valor.

    El problema es el Valencia este año que no levanta cabeza y va de mal en peor, si sigue igual cuando vuelva a bajar vendes.
     
  3. AIMA VE

    AIMA VE Miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
  4. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Seguramente el jugador no podra jugar champions hasta enero,no estoy seguro,asi que el cholo tiene en jugador que necesita a para la liga,con musculo,para el centro del campo,titular fijo ya me lo quedo,ahora va asubir como la espuma,valio la pena aguantar Al jugador.
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  6. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Precio objetivo? Ha salido hoy en mi mercado y lo quiero para especular, ya que no mejora mis MC:

    Rubén García, Alex Fdez, Ferreiro, Fidel y Berenguer.

    Saludos.
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pensar en traerle? No sé cuánto podría tardar en entrar en el esquema del Cholo.
     
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo no me volvería demasiado loco, teniendo en cuenta que su valor máximo en el último año es de 4'2 millones, y que va a un equipo donde no va a tener la titularidad asegurada. El atleti tiene posiblemente la plantilla más compensada de la liga. En el centro del campo tienes a Koke, Saúl (que volverá a jugar cuando se recupere), Torreira, Herrera, Llorente (ahora mismo está jugando más en banda, pero siempre fue mediocentro).... muchos jugadores veo como para que Kondogbia llegue, dé rendimiento inmediato y se haga con la titularidad la mayoría de los partidos.

    Yo si fuera tú, (sin saber el dinero que repartís ni cuántos sois en tu partida) como mucho le metería 3 y poco (ahora está en 2'8 o por ahí). Si es una liga en la que se reparte mucho dinero te la puedes jugar a más, claro.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Cholo necesita a un thomas party para colocar a sus chicos,creo que va a ser titular.
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ya empieza a subir!!!
     
  11. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo lo he fichado hoy por 3,2 y creo que para final de la semana que viene ya he recuperado la inversión.
     
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Seguramente necesita a un Thomas, pero la sombra de este es alargada y Kondogbia veremos si la puede llenar.
    Yo le he traído a VM y durante la semana veremos si sirve para especular o si se impone pronto y tiene minutos, como dice un compañero arriba, creo, no puede ser inscrito para la Champions así que tiene Liga para rato si el argentino quiere. Ojalá que sí porque con Sofascore tocando balones puede dar puntos.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Creo que kondo llega a madrid,para tapar ese agujero en el centro del campo de gran dimension y defectuoso ninguno de los que estan cumple con un perfil similar a rodri,el cholo necesita un jugador defensivo que controle las contras y en esto kondo es fenomenal,dudo que el jugador fiche asi pidiendo salir del valencia para comer banquillo seria un harta de reir ,lo he aguantalo y se va a poner en 4 o 5 kilos en la vuelta,y lo aguanto porque se que puede ser una mina...a ver si se confirma Todo y se oficializa,a llegado del dragon de kondogbia, puede darle un cambio de aires encadenado a la resurreccion .
     
  14. Fuera de juego

    Fuera de juego Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    23
    Kondogbia ya está en Madrid pasando pruebas PCR y si va todo bien mañana se puede hacer oficial y pasará reconocimiento médico.
    Si os lo pódeis permitir especulad con él subira y recuperaréis la inversión pero no es seguro que sea titular (Está koke,saúl,llorente,vitolo,hector...)
     
  15. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Vitolo y herrera estan jugando por que no tiene otra,si el cholo ha pedido a kondo,llegara directo Al 11,sobre todo en liga,no olvidemos que el jugador tacticamente es muy bueno,en madrid se frotan las manos si finalmente recuperan un dinero que en estos tiempos sabemos que menos de 30 kilos el jugador es operacion potente para el cholo,con un plus ,afianzar y rescatar Al club,porque la venta de thomas fue practicamente para tapar agujeros del club,esperemos que Todo sea official pronto,el cholo se siente robado y Kondo va a ser determinate en el crecimiento tactico de la medular del a.madrid,buen fichaje!!!
     
    A Lorenzo Serra Ferrer le gusta esto.
  16. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Presentado hoy oficialmente. ¿Llegará a la titularidad el próximo partido de liga contra el Cádiz?

    Yo lo fiché para especular. Me genera dudas si puntuará bien o no.

    Mi MC es: Alex Fdez, Rubén García, Ferreiro, Fidel, Berenguer y Kondogbia. Tengo que elegir a 4 solamente ya que juego con 3-4-3 (arriba Gerard, Iago y Lucas). A qué 4 MC pondríais?
     
  17. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Vamos a ver los entrenos porque cholo los jueves se save pero valla regalia kondo de apartado a resucitado.
     
  18. Fuera de juego

    Fuera de juego Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    23
    alex, ruben, ferreiro, fidel (si quieres jugártela cambia a ruben por kondogbia)
    Tienen enfrentamientos directos con rivales de su nivel y tienen muy buena pinta!
     
  19. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ningun mediocentro del equipo se parece ni en el color de los ojos a la funcion oscura, trabajadora y bregadora que le va a dar kondogbia.
    Ni Herrera, ni llorente, ni torreira, ni saul cuando le toca de MC.
    Koke va a seguir en su banda alternando con carrasco ya que a Lemar ni se le espera.
    Saul de MC o alternando en la otra con correa y cuando le da la paranoia al cholo soportar a llorente en banda que es un dolor.
    Y despues los gemelos torreira y herrera que son 2 gotas de agua tacticamente, fisicos menuditos y con buen criterio en el dominio de balon pero nulos en juego por alto y presencia fisica ante equipos que basan su juego de ataque por arriba.
    Son mas de juego raso, presion y recuperacion.
    Como buena oveja "negra", kondogbia es la distincion total.
    Va a barrer todo el juego rival que pase cerca de el, se va a inflar a despejar balones con semejante envergadura haciendo mas potente el juego aereo.
    Y si el cholo se lo permite va a sacar el balon desde atras aprovechando esa potencia y zancada que tiene abriendo mucho mas el juego y dando mas variables de ataque.
    En condiciones normales este tio en buena forma es un top 3 de mcd stopper en la liga.
    Ya si encima no esta inscrito en champions seria de ser absolutamente estupid0 y un inepto como entrenador que le de descanso en el banco o no le ponga jornada si y jornada tambien en el once minimo hasta la siguiente fase de champions.
    Le queria el cholo como el comer porque era su sueño humedo tras la marcha de Thomas. Pues ahora ponlo mamon!
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2020
    A Skel y pedrontines les gusta esto.
  20. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Estoy Contigo Al ×100
     

Comparte esta página