Pjanic TITULAR ?????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lubo Lubo, 25 de Septiembre de 2020.

  1. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  2. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo lo voy a mantener. A ver si suena la campana
     
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Según leí al momento de producirse el cambio y antes de que cundiera el pánico la situación fue la siguiente:

    En el anterior partido de Bosnia sufrió un golpe en la espalda, nada serio pues empezó contra Polonia como titular, simplemente le suponía una pequeña molestia.

    En el minuto 14 expulsaron a uno de los centrales de Bosnia por roja directa, Pjanic se calentó y vio tarjeta amarilla al protestar, ante la situación de jugar con 10 y sin un central empezaron a preparar un cambio. Mientras tanto uno de los medio centros ocupó la situación de central, quedando Pjanic algo más solo en el medio.

    Ante la tesitura de un partido en el que Polonia dominaba con uno más, el planteamiento fue encerrarse atrás y salir a la contra. Al plantearse como un partido muy físico de cerrar espacios y apenas generar juego ofensivo con la posesión sobraba el medio centro creativo, Pjanic.

    El hecho de que tuviese molestias en la espalda del anterior partido y que sea jugador del Barcelona (que eso también cuenta) supusieron que le cambiase para evitar un sobre esfuerzo innecesario.

    Habrá que esperar a ver los últimos entrenamientos del Barsa esta semana pero parece más un susto y precaución que una lesión.
     
  4. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Ojo. Porque hoy ha sido titular y en el minuto 75 sustituido. Cogiendo ritmo de competición y cambio para que descanse con vistas al clásico.
     
  5. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Busquets es el titular y de Jong es intocable. Pjanic es muy caro para tanta inseguridad
     
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Busquets empezó de titular entre otros por la ausencia de Pjanic, que llegó tarde y con Covid. Ahora habrá que ver si Koeman sigue apostando por el doble pivote, que no ha dado muy buenos resultados ya que ni De Jong ni Busi son especialmente buenos en lo que a romper líneas de presión con pase se refiere, o si pasa a un medio de 3 con De Jong, Busi y Pjanic.

    Por su valor de mercado y teniendo en cuenta que va a empezar a jugar todo, ya sea como titular o saliendo en la segunda parte, es una buena apuesta.
     
  7. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Pjanic es más suplente que busquets yo creo
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  8. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pues tras haber defendido que se le mantuviese, no queda otra que venderlo. Va a bajar una barbaridad su valor esta semana, con el riesgo añadido de que se lesione en Champions. Lo de Koeman no hay quien lo entienda, hoy ha dejado claro que no cuenta con él y así le ha salido, cuando tenía que remontar ha regalado el control del balón al Real Madrid
     
  9. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Si es que no fue su fichaje. Y además, busquets sigue siendo mejor
     
  10. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Busquets mejor que Pjanic?? Hace años que Busquets no está ni entre los diez mejores mediocentros de Europa. No tengo en mi equipo a Pjanic, pero seguiré muy atento a su situación porque me cuesta creer que este Busquets, este De Jong (tela) e incluso un chaval de 17 años le quiten el puesto. Espero que después del clásico Koeman reaccione o al menos nos demuestre lo horrible que tiene que estar el bosnio para ser el último mono
     
  11. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo voy a aguantarlo esta semana a ver si con los últimos resultados Koeman decide hacer cambios. Ademas Cou está lesionado para 3 semanas creo, más probabilidades de que entre
     
    A intoku le gusta esto.
  12. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Le voy perdiendo 120.000€ lo aguantariais esta semana? Lo fiche porque su valor era bajo para ser un jugador del barça y q en serie A llevaba temporadas con muchísimos puntos
     
  13. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Será titular esta jornada con la lesión de Cou?
     
  14. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    No.
    Saldrá para jugar shampions y el resto de partidos de liga, saldrá sólo si, monsieur Busquets se lo permite.
     
  15. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    71
    Este año he pinchado a saco con Pjanic. Le voy palmado casi 5 kilos (lo fiché en pretemporada). Ahora ya no lo suelto, se ha convertido en una apuesta personal :)
     
    A Capca le gusta esto.
  16. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
  17. Jllera

    Jllera Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    12
    Lo compraríais a dia de hoy?
     
  18. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Yo lo tengo,y no me voy a desprender de el.
    Creo que con tiempo se hará titular indiscutible en el barça,calidad tiene de sobra y es un jugón
     
  19. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Ayer 90 minutos jugados... se avecina un rosco
     
  20. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Ayer de Jong 90 min jugados... se avecina un rosco, ayer de messi 90 min jugados... se avecina un rosco, ayer Lenglet 90 min jugados... se avecina un rosco, ayer Alba 90 min jugados... se avecina un rosco... Por favor, seamos serios
     
    A Mvg88 le gusta esto.

Comparte esta página