A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda la mejor opción y bien razonada.A los que recomendais Siovas y Maffeo... Os dáis cuenta que ambos juegan en el mismo equipo? Y el equipo es el Huesca? Es un poco risky no???? De momento la cosa esta bien pero cuando venga la parte dura de la competicion... Por momento de forma sin duda Siovas, ha empezado como un trueno. Y luego optaria x Yeray x lo que dije antes, asi que Vezo y Maffeo ciao
A los que recomendais Siovas y Maffeo... Os dáis cuenta que ambos juegan en el mismo equipo? Y el equipo es el Huesca? Es un poco risky no???? De momento la cosa esta bien pero cuando venga la parte dura de la competicion... Por momento de forma sin duda Siovas, ha empezado como un trueno. Y luego optaria x Yeray x lo que dije antes, asi que Vezo y Maffeo ciao
No te puedes quedar a los dos?Siovas o aridane?
Siovas o aridane?
Ojalá mi mi defensa es gorosabel, kevin Rodrigues y siovas tendría que vender a siovas o gorosabel y de momento gorosabel sale a 2 picas por partido puede que siovas tenga más gol creo pero me da más confianza la real sociedad que el Huesca aparte tuve que vender a maffeo cuando se lesionó y voy a ir a por él cuando salga y no le gustaría tener dos defensas del mismo equipo que opináis? Pero si si tuviera pasta me quedaba con siovas y aridane pero por pasta tengo que vender a alguno.
La defensa que de momento quiero para la liga es gorosabel,Kevin Rodrigues,maffeo y siovas o aridane.
Que opináis?
Ayudo con lo que pueda