Elegir 2 de estos 4. Alex fernandez, melero, mosquera, fidel

Mosquera y Alex
Lo jugaran todo
Mosquera>Alex>Melero>Fidel

Pero es que ademas la razon es muy sencilla
Mosquera es lo mas pesado que yo he visto teniendolo el rival.
En la epoca del Deportivo ya era un pesado asiduo al 6 y esta temporada va por el mismo camino.
Se le caian.
En picas es un pesado.
En media sera lo mismo.
Y lo de Melero es una guasa siendo un semi-titular/semi-suplente.
Independientemente de su buen estado de forma el 10 del otro dia en 30 minutos es lo mas orgasmico que he visto en mucho tiempo y dice muy a las claras lo enamorado que esta el cronista de el.
No se lo que pasara en 2 meses pero ahora mismo tener al pesado y a kalimero melero es lo mas Top que hay con esos valores.

Depende, si juegas en Sofascore Fidel esta por encima de media, si es en picas Mosquera es superior y Melero tambien.

Se me ha olvidado ponerlo. El problema es que juego en puntuaciones jornada perfecta y aquí todos han puntuado parecido, ninguno se ha salido...
Gracias de todas formas por las respuestas.

En la epoca del Deportivo ya era un pesado asiduo al 6 y esta temporada va por el mismo camino.
Se le caian.
En picas es un pesado.
En media sera lo mismo.
Independientemente de su buen estado de forma el 10 del otro dia en 30 minutos es lo mas orgasmico que he visto en mucho tiempo y dice muy a las claras lo enamorado que esta el cronista de el.
No se lo que pasara en 2 meses pero ahora mismo tener al pesado y a kalimero melero es lo mas Top que hay con esos valores.
El otro dia no lo valoro el cronista del Madrid?

Se le caian.
En picas es un pesado.
En media sera lo mismo.
con todo respeto el cronista que dice y le dio un 10 es el del madrid,por lo tanto por muy enamorado que este de él le quedará un partido mas en la segunda vuelta y no le volverá a puntuar mas.

Mosquera Melero
Mosquera- alex
Mosquera es uno de los mejores medios defensivos de los equipos que no forman la zona Europea, buen trato del balón, excelente colocación y un físico privilegiado hacen de el un jugador clave en Huesca aunque hay que tener en cuenta que le han fichado a última hora un sustituto que puede hacer que descanse de vez en cuando
Alex ha arrancado flojo pero sera el motor del Cadiz y además tira penaltis y balón parado a no ser que Álvaro se los birle este año
Melero es un jugón pero Paco López es imprevisible y aunque con 5 cambios Melero jugara siempre no siempre tendrá tiempo para demostrar su nivel
Fidel de los 4 es el que menos me gusta pero no por su fútbol que esta al nivel de los demas sino porque me da en la nariz que el dueño del Elche quiere exhibir a sus argentinos y sudamericanos fichados a coste 0 para vender los el año próximo y hacer dinero con ellos y ahí más de un jugadorazo de esa plantilla se va a ver perjudicado pero esto es más una corazonada que algo demostrable

Atrás