A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he soltado 2.5 kilos pero creo que va a merecer la pena! en unos días ya está en ese valor
Al menos de momento al Madrid parece que le cuesta hacer gol. Teniendo en cuenta que incluso sin acabar con portería a 0 pueden tirarle varias veces y lucirse.... Yo lo pondría.Ea pues lo he fichado por VM!!. Tengo a Remiro y esperaré a ver más resultados. ¿Vais a poner a Ledesma en el 11 contra el Madrid en casa?
Lo acabo de fichar por 2.4, me la he jugado pero acaba de subir en 1 día 130.000
Chollazo! Creo que durante el parón roza los 4 y como haga buen primer partido los pasa.
Pdt: Tengo a Pacheco, y estoy pensando venderlo y quedarme con Ledesma de titular, como lo veis?? En principio lo fiché para especular, pero creo que puede dar incluso mejores puntos
Mejor que Dmitrovic?
De momento, Ledesma mejor media de puntos que Dmitrovic en todos los sistemas de puntuación. Y diferencia de valor de 3 millones. Con ese dinero puedes reforzar otras posiciones.
Venderíais a unai Simon para quedaros con Ledesma? Con unai Simon ya he perdido 3M desde la compra y sigue bajando