JEREMIAS LEDESMA (CADIZ)

Muy top! y subiendo de valor que no veas y dando muchos puntos.

he soltado 2.5 kilos pero creo que va a merecer la pena! en unos días ya está en ese valor

Y fuera a parte del valor, deportivamente pinta que dará buenas puntuaciones.

Por si habia alguna duda cifuentes colgó los guantes... Jugará todos los partidos vaya chollo

Lo acabo de fichar por 2.4, me la he jugado pero acaba de subir en 1 día 130.000 :D
Chollazo! Creo que durante el parón roza los 4 y como haga buen primer partido los pasa.

Pdt: Tengo a Pacheco, y estoy pensando venderlo y quedarme con Ledesma de titular, como lo veis?? En principio lo fiché para especular, pero creo que puede dar incluso mejores puntos

Ea pues lo he fichado por VM!!. Tengo a Remiro y esperaré a ver más resultados. ¿Vais a poner a Ledesma en el 11 contra el Madrid en casa?

Lo he fichado por poco más de su VM para especular unos días... tengo a Dmitrovic, entiendo que no hago el cambio, no?

Ea pues lo he fichado por VM!!. Tengo a Remiro y esperaré a ver más resultados. ¿Vais a poner a Ledesma en el 11 contra el Madrid en casa?
Al menos de momento al Madrid parece que le cuesta hacer gol. Teniendo en cuenta que incluso sin acabar con portería a 0 pueden tirarle varias veces y lucirse.... Yo lo pondría.

Lo acabo de fichar por 2.4, me la he jugado pero acaba de subir en 1 día 130.000 :D
Chollazo! Creo que durante el parón roza los 4 y como haga buen primer partido los pasa.

Pdt: Tengo a Pacheco, y estoy pensando venderlo y quedarme con Ledesma de titular, como lo veis?? En principio lo fiché para especular, pero creo que puede dar incluso mejores puntos

Pues yo tengo la misma duda pero con Dmitrovic. Hay mucha diferencia de precio...

Mejor que Dmitrovic?

De momento, Ledesma mejor media de puntos que Dmitrovic en todos los sistemas de puntuación. Y diferencia de valor de 3 millones. Con ese dinero puedes reforzar otras posiciones.

Venderíais a unai Simon para quedaros con Ledesma? Con unai Simon ya he perdido 3M desde la compra y sigue bajando

De momento, Ledesma mejor media de puntos que Dmitrovic en todos los sistemas de puntuación. Y diferencia de valor de 3 millones. Con ese dinero puedes reforzar otras posiciones.

Parece claro, pero desprenderse de un portero como Dmi cuesta... Supongo que Ledesma seguirá siendo titular

Con la retirada de Cifuentes, Ledesma va a ser el portero titular del Cádiz toda la temporada.

Tengo a Pacheco y acabo de fichar a Ledesma
Venderiais a Pacheco??? Yo creo que Ledesma va a ser titular indiscutible y va a subir a los 4M

Yo estoy igual con Dmitrovic... Creo que me voy a quedar con Ledesma y aprovechar la diferencia de precio para mejorar otras posiciones, aunque me duela vender al serbio...

Atrás