Nacho Martínez, javi Sánchez, gaya o lejeune

Depende de cómo andes de dinero, si te hace falta pasta para reforzar otra zona del campo me quedaba con Javi y lejeune, si no es así pues Gaya y Lejeune.

Gaya, más llegada y ya se vió con la selección que puede llegar a ser el que era en mi cipote moreno ejejejejjjjdrogass

Gaya y lejeune. Los dos titulares fijos y pueden ser bien puntuados. Nacho rotaria algún partido con Raúl.garcia carnero y los centrales del Valladolid en cuanto se recupere Joaquín será titular creo yo

Tengo a Gayà y soy del Valencia pero creo que este no va a ser un buen año ni para Gayà ni para el Valencia. Sólo ha tenido una buena puntuación, si sigue así en un par de jornadas lo venderé.

Tengo a Gayà y soy del Valencia pero creo que este no va a ser un buen año ni para Gayà ni para el Valencia. Sólo ha tenido una buena puntuación, si sigue así en un par de jornadas lo venderé.
No pierdas la fe, si Guedes y Soler recuperan la forma el Valencia no estará tan mal hombre

Yo me quedaría con Lejeune seguro y Gaya de momento, a ver si se recupera el Valencia.

Pues gracias alfinal me e quedado a gaya y lejeune y e vendido a los del valladolid

Pues gracias alfinal me e quedado a gaya y lejeune y e vendido a los del valladolid
Y has hecho bien, gaya es un indiscutible, uno de los mejores laterales a nivel nacional ,incansable y sin sustituto de garantías, Lejeune es un jugador bastante bueno a nivel posicional que va a ser el puntal de la defensa del glorioso y no va mal por arriba
Los del Valladolid son muy buenos pero Nacho suele atravesar baches y Raúl García Carnero le puede convertirse la tostada como el año pasado por momentos y Javi Sánchez es bueno pero para mí gusto un poco blando y eso le hace no ser indiscutible tampoco

Atrás