A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la minima que rote puertaEste año será el titular ?? Parece que de momento sii lo acabo de fichar x valor de mercado haber si veo que rota mucho otra vez tocará vender de momento haber lo que pasa
A la minima que rote puerta
No lo he fichado, este año creo que jugara mucho mas que el anterior, pero cuando empiece la champions empezara a rotar creo yo.Roto en la jornada 4, lo has vendido ya?
En mi liga lleva ya un día y nadie se atreve a ficharlo. ZZ es demasiado imprevisible, comprometer más de 5 millones por un jugador que te va a dar más de un 0 no es una buena apuesta en mi opinión
Pues yo me lo acabo de fichar hoy, viendo el nivel de marcelo y que estan sin lateral derecho... y ademas que cada vez que juega hace buenos puntosRecomendable fichar ahora a Mendy o me voy a tragar muchos roscos?
Pues yo me lo acabo de fichar hoy, viendo el nivel de marcelo y que estan sin lateral derecho... y ademas que cada vez que juega hace buenos puntos
Okey gracias por tu respuesta!Mendy es buen momento para ficharlo, este finde titular y va subir de precio