A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el hilo queda claro porqué nos quejamos y en general cada vez másse queja la gente del sistema sofascore. Es un poco heavy el rollo de que cuando termina un partido, le mantienen los puntos al equipo de turno , pero redistribuyen los puntos de nuevo a su antojo a los pocos minutos. Y luego está lo maltratado que está siendo Sanabria por el capullo que le dé los puntos. 90 minutos dejandose el pellejo a base pelear, a asociarse , etc y sólo le falta el gol, y termina el partido con un 3, para al rato ver como le dejan a cero, como al cuarto de hora de haberse terminado el partido. Y te comes q a mediocentro Carvallho q sale en su lugar y juega literalmente 4minutos le regalan el 3, al cuarto de hora de terminar el partido. Es de coñaPor que os quejais? (Pregunto) en Picas le han dado un 6. A mi Sanabria me parece el mejor chollo del mercado ahora mismo. 1k y DC titular del Betis flaqueado por Fekir y Canales que le pueden surtir de balones. El otro día no marco por paradones del portero
Pues dependerá de lo que haga en cada partido. La puntuación no es subjetiva de un fulano que ve el partido. Es un algoritmo matemático que establece una puntuación determinada para cada acción que ocurre. Según los balones divididos que gane, tiros a puerta, pases clave, veces que haga un regate o se lo hagan....A mi me gustaría saber si esto va a ser lo normal con este jugador en sofascore, porq si es así lo vendo ya mismo, también me gustaría saber quién es el imbecil que ha puesto los puntos pero imagino q nadie lo sabrá
Pues dependerá de lo que haga en cada partido. La puntuación no es subjetiva de un fulano que ve el partido. Es un algoritmo matemático que establece una puntuación determinada para cada acción que ocurre. Según los balones divididos que gane, tiros a puerta, pases clave, veces que haga un regate o se lo hagan....
Dependerá de cómo juegue los próximos partidos y si no falla 3 ocasiones.
Por Deyverson.Lo tengo en mercado, en mi delantera rafa Mir y Deyverson lo cambiariais por alguno? juego picas/sofa
Se agradece la información compañero. Toca acostumbrarse al baile de números después del partido. Saludos!Te adjunto el texto que aparece en la app de sofascore, en cualquier partido, pestaña alineación después de los suplentes, abajo de todo.
No es alguien con una tecla quien pone puntuaciones.
En sofascore hay varias acciones que restan muchísimo.
Ocasiones claras falladas
Errores que llevan a gol
Errores que llevan a disparo
Penalti cometidos
Y otras que suben bastante
Ocasiones claras generadas
Penalti parado
Despeje en línea de gol
Ya te digo que en el caso de Sanabria el tema está en que considera el proveedor de datos de la liga como ocasiones claras o ocasión sin más, ya que le han asignado 3 ocasiones claras falladas.
Yo también creo que eso es muy injusto, ya que puedes hacer un esfuerzo para llegar a rematar un balón para darle como sea y ese esfuerzo repercute en restar por no poder rematar en condiciones.
Pero vamos para que quede claro, no es un cronista el que pone las notas a mano
Yo os doy la razón que no es normal tal variación, hablamos de 6.6 a 6.0 es una bajada muy alta y es normal que llame la atención.Se agradece la información compañero. Toca acostumbrarse al baile de números después del partido. Saludos!