Pues ahora yo estoy todo mosca.....antes del partido lo veia claro, pero ahora no se si merece la pena SanabriaPues al final no fue titular como todos pensabamos..... creeis que se mantendra esta dinamica?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora yo estoy todo mosca.....antes del partido lo veia claro, pero ahora no se si merece la pena SanabriaPues al final no fue titular como todos pensabamos..... creeis que se mantendra esta dinamica?
No visteis el partido? Entró y revolucionó el partido, además le anularon un gol por fuera de juego milimetrico que solo el VAR podía ver porque en ojo humano ni en la tele no podía verse. Y en otra jugada el defensa se quedó con media camiseta suya en las manos, en la que también el VAR decidió no pitar penalti.
Los comentaristas volviendose locos con el juego de Sanabria y comentando que no había color entre los delanteros para ocupar el sitio por lo que a meritos se refiere.
Oye por el precio que tiene aguantalo. Yo sé que muchas veces las puntuaciones varian mucho del partido jugado y quizas este es uno de tantos casos pero esque no vas a fichar a Messi con el millon que te darian por Sanabria. Vamos haz lo que quieras pero yo lo voy a aguantar porque me huele a chollo y a posible goleador si Pellegrini sienta la cabeza. Y yo creo que después de lo de ayer, él tambien lo tiene mas claro.La verdad es que no lo vi por eso busco aqui vuestras opiniones a ver si alguien me puede arrojar mas luz...
Yo lo unico que se es que todos estan revolucionados con él y que le daban de titular indiscutible por delante de Borja Iglesias y al final no fue asi... me dio 3 puntitos que ni tan mal para salir de suplente pero es que por lo que leo por aqui Pellegrini hace cosas raras como tambien lo de Mandi.... por eso dudo de si sera titular o no....
Venia de la selección, supongo que será titular la próxima contra el atleticoPues al final no fue titular como todos pensabamos..... creeis que se mantendra esta dinamica?
Se nota un pelin tu decadencia x Loren... Quizas lo tienes??Buena actuación de loren ayer, estando como están las cosas tendrá que probarlo para saber si será su 9
Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/comprar-a-lucas-ocampos-ahora.151472/#post-479416
Para nada, mi delantera es ocampos aspas y portu pero creo que el Betis tiene un problema con sus delanteros y el único que falta por que se pruebe es Loren, ayer lo que salió jugo bien por lo que quien sabe si puede ser titular en una de las próximas jornadasSe nota un pelin tu decadencia x Loren... Quizas lo tienes??
Lo unico que hizo es correr...Para nada, mi delantera es ocampos aspas y portu pero creo que el Betis tiene un problema con sus delanteros y el único que falta por que se pruebe es Loren, ayer lo que salió jugo bien por lo que quien sabe si puede ser titular en una de las próximas jornadas
En picas fue uno de los mejores valoradosLo unico que hizo es correr...
Valoracion que mas se critica en estos foros...En picas fue uno de los mejores valorados