A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ha llegado para quedarse y más viendo el buen partido que hizo ayerCreéis que será titular el finde? Tiene buena pinta, a ver que opina el entrenador.
Quizás no me preocuparía en exceso de eso. Cuanto más le tiren y se pueda lucir mejor puntuación tendrá (en mi caso juego con picas+sofa) y en cuanto a goles encajados en un partido con un grande, pues fíjate como ejemplo en el partido del año pasado Barça-Mallorca, a Reina le cayeron 5 y sacó un 9 en mixtas...Menudo porterazo pero como lo veis contra un equipo grande un madrid, barca.. creeis que merece la pena tener otro portero para esos partidos complicados? Tengo a bravo, venderías a bravo y aguantariais como unico portero como lo veis?
Me quedaba a Conan por delante de Bravo. Yo tengo a Remiro y lo voy a vender tambiénMenudo porterazo pero como lo veis contra un equipo grande un madrid, barca.. creeis que merece la pena tener otro portero para esos partidos complicados? Tengo a bravo, venderías a bravo y aguantariais como unico portero como lo veis?