Jaume Doménech o Cillessen

Yo buscaba otro portero que sea indiscutible. Fiches al que fiches de esos dos no tiene asegurada la portería. Iría por uno tipo Aitor, Edgar Badía, Pacheco o Remiro que para mí son los más interesantes calidad-precio. O si vas sobrado de pasta Oblak, Courtois o Ter Stegen

A mí me preocupa que el interés por vender de la directiva valencianista implique que la titularidad del holandés se convierta en una imposición de cara a ponerle en el escaparate.
Si juzgamos el nivel de Jaume en estas jornadas se ha merecido seguir jugando, en mi opinión.

Yo buscaba otro portero que sea indiscutible. Fiches al que fiches de esos dos no tiene asegurada la portería. Iría por uno tipo Aitor, Edgar Badía, Pacheco o Remiro que para mí son los más interesantes calidad-precio. O si vas sobrado de pasta Oblak, Courtois o Ter Stegen

Tengo a Jaume y Remiro, vendo a alguno o me quedo con los dos a ver quien es más fiable y da más puntos?

Jaume Domenech no ha entrado hoy por lesión. ¿Alguien sabe qué tiene y cuánto tiempo estará de baja?

Me quedo con Jaume, el motivo de no entrenar hoy es por motivos personales.

Nadie puede quitar a Jaume del 11, y menos el sin sangre holandés. Ha sido el mejor del Valencia.

Yo tengo a los dos pero lo que tengo pensado es fichar a Cillessen o Vaclik cuando salgan y quedarme los dos porteros del mismo equipo, aprovechando que han bajado de valor

Última edición:
Atrás