Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Alcácer va a ser titular en el Villareal, y ha empezado bastante enchufado. En cambio sobre Maxi Gómez no está nada claro su futuro, ten en cuenta que Manu Vallejo es la gran apuesta de la delantera del Valencia. Todo se decidirá en las próximas jornadas.
De momento, me quedaría con Alcácer, que el Villareal apunta fuerte este año con el equipo que ha montado.
Un saludo!

Iríais a por Manu Vallejo de salir en el mercado vendiendo a Rafa Mir para comprarlo?

Iríais a por Manu Vallejo de salir en el mercado vendiendo a Rafa Mir para comprarlo?
A mi me gusta bastante Manu, y de hecho se cuenta con él, va a jugar todos los partidos, es un recambio seguro y tiene gol, y creo que nos sorprenderá porque confío en que se gane la titularidad.

2 dudas,
En la portería me quedo con ivan villar o neto...

Tengo que vender a 1 de okazaki, tello, emre mor y okazaki. A cual vendo?

Gracias

@Panda69 venderías a Weissman para fixar a Sergi Roberto?
Tengo dudas de cual dara más puntos... Cierto que uno es delantero y otro lateral, pero roberto sera indiscutible.
Que opináis?
Gracias!!

Hola tengo en la delantera a nolito, joselu , angel del getafe y pere milla del elche. Angel no para de bajar y ya va a bajar de los 3 millones lo puse en la anterior jornada y me dio 0 puntos y uno de mi liga me ofrece 4 millones. Que hago lo vendo?

Hola tengo en la delantera a nolito, joselu , angel del getafe y pere milla del elche. Angel no para de bajar y ya va a bajar de los 3 millones lo puse en la anterior jornada y me dio 0 puntos y uno de mi liga me ofrece 4 millones. Que hago lo vendo?
Si, véndelo del tirón. Ángel no está jugando y si te ofrecen esa cantidad es lo mejor. La delantera del Getafe este año parece ser para otros jugadores... Teniendo en cuenta que Unal tampoco juega y es un gran jugador.

Es lo malo de Angel, te llevas un 0 pero a lo mejor en el siguiente partido te marca 2 golazos y vuelve a subir como la espuma

@Panda69
Acaba de salir Alex Fernández en el mercado, y cuesta 5Millones, ¿merece la pena?
Para llegar a su cifra me queda 1 millón y medio y podría vender a Luis Rioja (600.000), Rober Correa (770.000) y De Marcos (1.100.000).

@Panda69
Acaba de salir Alex Fernández en el mercado, y cuesta 5Millones, ¿merece la pena?
Para llegar a su cifra me queda 1 millón y medio y podría vender a Luis Rioja (600.000), Rober Correa (770.000) y De Marcos (1.100.000).

Si, te va venir bien para reforzar el centro
Vendería a Rioja fijo

Atrás