A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo fiché como tercer delantero por poco más de 1 millón hace algunas jornadas, y ya estaba rindiendo bastante bien en el Leganés. Creo que en el Sevilla se puede salir, va a tener el triple de ocasiones de gol y además el estilo de juego con las subidas por banda de Reguilon y Navas, sus centros, los grandes lanzadores de falta y corners que tiene el Sevilla y un juego bastante ofensivo, le vienen muy muy bien para sus características. Desde luego es una gran noticia para los que lo tenemos.Hace una semana pague la cláusula de 9 Mill por En-Nesyri pero con vistas de que jugaría en el leganes y ahora de repente al Sevilla. Cómo lo veis? Hemos triunfado???
Monchi ya lo quería el año pasado y han pagado 20 millones, no creo que se quede mucho tiempo en el banquillo sentado (salvo esta jornada, claro). Sólo tienen un delantero y no está dando la talla, e incluso puede jugar tirado a banda. En mi opinión será titular.Será titular en el Sevilla?
Esta jornada sería de locos que debutase.. No, no lo alineesLe ponemos esta jornada? Seria muy dificil que fuese titular este mismo sabado,no?
Pues por lo que he leído a Lopetegui, En-Nesyri viene principalmente para jugar de 9. Por lo que no debería ser competencia de Munir.Y con munir que creéis que pasará?
En-Nesyri no tiene mucho gol... con lo que si lo quieren de 9, Lopetegui va listo...Pues por lo que he leído a Lopetegui, En-Nesyri viene principalmente para jugar de 9. Por lo que no debería ser competencia de Munir.
La delantera debería ser Ocampos fijo por la derecha, En-Nesyri titular supongo arriba (para eso ha costado 20 millones) y Munir/Nolito se pelearán por un puesto en la izquierda.
Podrían entrar también F. Vazquez u Oliver Torres, pero salvo lesión/sanción no será lo habitual.
Tampoco cobran lo mismo... aunque probablemente podrían haberlo fichado. En-Nesyri no tiene mucho gol en el Leganés, donde tiene que fabricarse él las ocasiones y le llegan una quinta parte de los balones que le llegarán en el Sevilla. Obviamente tampoco es Cristiano Ronaldo, pero yo estoy convencido de que será titular (aunque no sea un goleador, lleva más goles que De Jong estando en el Leganés) y que puede marcar sus 12-15 goles por temporada. Es decir, 6-8 en esta segunda vuelta.En-Nesyri no tiene mucho gol... con lo que si lo quieren de 9, Lopetegui va listo...
No digo que sea mal jugador pero... por 20 kilazos quizá podrian haber hecho el esfuerzo por Mariano, en mi opinión es mucho mejor jugador y sobretodo, tiene más gol...