A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de las primas, cada comunidad es un mundo.40 kilos es demasiado dinero por un jugador.
Di que sí tu aguantale que para semana santa está a topeSiiiiii vendelo para que despues del paron de navidad lo compre otro mas barato aun ... Muy inteligente . A estas alturas pocos delanteros top quedan en ligas .
Un par de jornadas? Se pierde 4 o 5 mínimo...Yo me quitaria tanto delantero y algún medio y defensa también. Me quedaría con 2 pirteris 5defensas 6medios y 4 delanteros. Haciendo esta purga te sobra dinero para Hazard, que aunque vaya estar un par de jornadas de baja yo lo ficharia ya que eso también puede ser influyente parA que otros no pujen por el y tener menos competidores por el.
Quedan más de veinte jornadas, merece la pena aguantarlo.Un par de jornadas? Se pierde 4 o 5 mínimo...
No creo que vayan a ser ni 5 ni tampoco 4 jornadas, esta y 2 más como mucho. Mucho alarmista y poca paciencia veo yo XDYo lo vendo ya que 4 o 5 semanas es demasiado y después tiene que pillar la forma otra vez y puede hasta recaer de la lesión. Ficharé jugadores sanos.
Lo ha comunicado ya el club el tiempo de baja? Yo no he visto ningún comunicado del pronóstico de baja...Un par de jornadas? Se pierde 4 o 5 mínimo...