A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que de estos porteros el único que queda por salir es Ter Stegen...Creo que debes buscar un mejor portero si te es posible. Te dejare una pequeña lista de los porteros, que independientemente del momento de forma actual creo que obtendran mas puntos de aquí al final.
1.- Pacheco. Tiene un valor irrisorio, ciertamente no ha alcanzado su mejor nivel aun, pero incluso así posee una de las mejores medias.
2.- vaclick. Este portero fue mi apuesta inicial hasta que salió Pacheco, creo que es el primero en pikas en este momento.
3.- ter stegen. Caro si, pero estara en el top cuatro al final, sin la menor duda.
4.- rui silva. Portero revelacion. Hay gente que duda que mantenga un buen rendimiento. Yo non
5.- Asenjo. Un seguro temporada tras temporada. Nadie entendio porque calleja lo sentó en las primeras jornadas, ahora que recuperó su sitio, aun seguimos sin entender aquella decisión.
Hazte con ter stegen cuando puedasFinalmente me quedo con Unai pues. Espero que encaje menos goles y haga buenas actuaciones.