Anguissa o Rafinha?

Al final no pude llevarme a Rafinha
¿Veis bien pagar por el 7,5K?

Yo si los pagaba, aunque depende mucho del resto del equipo que tengas. Creo que se va salir este año, pero cuando espabile el Celta. En dos o tres partidos buenos llega a los 10M fácil (vease denis suarez como ejemplo)

Yo si los pagaba, aunque depende mucho del resto del equipo que tengas. Creo que se va salir este año, pero cuando espabile el Celta. En dos o tres partidos buenos llega a los 10M fácil (vease denis suarez como ejemplo)
rafinha, y más por su precio, 7,5 me parece un precio ok, nada desorbitado
También podría esperar a Jordán, Rafinha no se moverá de donde está, si antes de que salga Jordán el dueño de Rafinha lo quiere vender pues lo ficho y listo.

Entonces espera a Jordan, jugador muy regular en sus puntuaciones y muy del gusto de cualquier cronista. Para mi, de los mejores MC del juego y encima aporta gol

jordan es otro top, son muy buen negocio ambos, el brasileño y el ex del eibar, ahi no se por cual decidirme, me parece que van a aser igual de importantes para sus clubs, jordan todocampista y rafinha escuela barça, vaya dos cracks

Tengo una duda.
Tengo esta plantilla:
Manolo Reina
Nyom, Carlos Neva, Porro, Estupiñan, Clerc
Zambo, Yangel, Vadillo, Trajkovshi, Lobotka, Rafinha
Hazard, Budimir
Me ofrecen 8K por Rafinha, respecto a mis rivales no tengo ni para comprar el pan y los más top que quedan son, Portu, Ekambi, Moi, Jordan, Busquets, Saúl, Monreal + Los típicos para especular/equipos modestos.
¿Lo vendo?
Yo creo que no me sale rentable y que mejor gane dinero para ir a por un DL+DF y lo que me sobre para otro MC.
¿Que pensais?

rafinha va a superar esos 8 kilos, mira a denis q casi llega hasta 11 y el brasileño me parece mejor... yo no lo vendería, hazard y rafinha no los tocaba, son las bases de tu equipo, te van a dar sus frutos

rafinha va a superar esos 8 kilos, mira a denis q casi llega hasta 11 y el brasileño me parece mejor... yo no lo vendería, hazard y rafinha no los tocaba, son las bases de tu equipo, te van a dar sus frutos
rafinha, y más por su precio, 7,5 me parece un precio ok, nada desorbitado
Lo acabé fichando por 8K
Espero que no se lesione
Biwenger_share_1570020759400.png

Última edición:
Atrás