Vender a Ben Yedder o Morales?

Marroba

Miembro activo
Hola a todos. Tengo una deuda importante que saldar, y dado que últimamente no están puntuando demasiado bien me planteaba vender a uno de estos dos.
¿Cuál de los dos creéis que hará más puntos de aquí al final?

Mi equipo es el siguiente:

Dimitrievski - Rulli
Semedo - Reguilón - D. Llorente - Arbilla - Etxeita - Ba
Parejo - Embarba - Kroos - Wakaso - Morales
Ben Yedder - Griezmann - De Tomás - Charles (comprado solo para especular, pero ahora me planteo quedármelo, está en racha) - Braithwaite

Y tengo una deuda de 15,5 millones. Opciones:
- Vender a Ben Yedder
- Vender a Morales
- Vender a RDT + Kroos
- Alguna otra opción?

Dejad link y ayudo!

Última edición:
Dificil.
Si pones tu equipo mejor
Morales hizo 18 puntos en mi liga el finde, pero Ben Yedder está el tercero en ranking de delanteros. Dificil decisión, depende de tu plantilla. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jornada-25-un-pelin-de-ayuda¡¡¡¡¡¡.101861/
Ben yedder>morales pero depende lo que te haga falta
Mi equipo es el siguiente:

Dimitrievski - Rulli
Semedo - Reguilón - D. Llorente - Arbilla - Etxeita - Ba
Parejo - Embarba - Kroos - Wakaso - Morales
Ben Yedder - Griezmann - De Tomás - Charles (comprado solo para especular, pero ahora me planteo quedármelo, está en racha) - Braithwaite

Y tengo una deuda de 15,5 millones. Opciones:
- Vender a Ben Yedder
- Vender a Morales
- Vender a RDT + Kroos
- Alguna otra opción?

Vendería a RDT + Kross. Morales ha tenido una mala racha pero sigue siendo el mejore del levante y volverá a puntuar bien. Mientras que Ben Yedder es titular en el Sevilla y acabará metiendo bastantes goles

A mi me gusta mas ben yedder que moralesmo esta en un equipo que es posible que gane mas partidos.
Igual venderia a kroos+RDT aunque me jode desprenderme del segundo pero tienes bastantes delanteros

Yo con ese equipo ni de coña vendía a ninguno de los dos, si te llega con kros+braitwhite más algo que te sobre en defensa o si no Charles también aunque Charles va a subir mucho si puedes aguantarlo..

Al comandante ni le toques. De esos ninguno va hacer 200pts asegurados. Y Morales si. Si el Madrid carbura bien ni Embarba ni mierdas Kroos te va a dar 6's y 10's a nada que haga algo bien le puntúan bien. Yo me quitaba a Braithwate (mucho humo) y a Charles le aguantaba por aquello de especular. Y la flor de Yedder se acabará, q está temporada está viajando porque Silva no está de 9 puro. Yo queda claro. Morales hasta la muerte. Kroos si el Madrid juega bien (aguantar además un par de jornadas que está subiendo mucho su VM). Charles por especular y Yedder que está infladisimo, fuera.

Yo vendería a bratwei y kros. Solari rota mucho. Poniendo a Charles ( en casa), Ben yeder y Griezmann te sobra .

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo con la indecision...

Ben Yedder duda esta jornada por unas molestias. Son para tanto y merece la pena arriesgar?

Yo pienso ponerle, la última vez que no le puse por molestias entro 10 minutos y ganó solo el partido (13 puntitos dio)

Tiene un golpe jugara seguro esta bien. Yo venderia kroos+rdt son irregulares y no son tops aunque tengan partidos buenos. Ben Yedder y Morales intocables.

Atrás