Lio con la media: Arturo Vidal, Arthur, Fornals, Bardhi ... (link y ayudo!)

TRS

Miembro
Buenas a todos,

Tengo a estos 4 en mi equipo: Arturo Vidal, Arthur, Fornals y Bardhi , y no se que hacer con ellos ... ¿me quedo alguno? ¿Vendo alguno?

Arturo Vidal : El otro día no jugo y no tiene la titularidad asegurada
Arthur : Lo veo mas en el 11 que a Vidal, pero no es seguro tampoco
Fornals : Bajo rendimiento y noticias de que abandona el Villarreal
Bardhi : No es un crack, pero al menos es titular

(Mis otros medios: Parejo, Kroos y Guardado)

Que opináis ? Gracias !!!

Bardhi esta haciendo puntuaciones muy bajas. Esperaba mas de él y lo voy a largar. Parece que el cronista solo valora al Comandante y a Rochina.
Arturo Vidal y Arthur son del Barsa y puntuan bien, sólo asegúrate de que vayan a jugar estando al tanto de las noticias.
Fornals me deshice de él la semana pasada. No me he arrepentido ni un segundo, aunque marque esta semana estaré convencido.

Buenas a todos,

Tengo a estos 4 en mi equipo: Arturo Vidal, Arthur, Fornals y Bardhi , y no se que hacer con ellos ... ¿me quedo alguno? ¿Vendo alguno?

Arturo Vidal : El otro día no jugo y no tiene la titularidad asegurada
Arthur : Lo veo mas en el 11 que a Vidal, pero no es seguro tampoco
Fornals : Bajo rendimiento y noticias de que abandona el Villarreal
Bardhi : No es un crack, pero al menos es titular

(Mis otros medios: Parejo, Kroos y Guardado)

Que opináis ? Gracias !!!

Pon a Vidal.....está vez Valverde lo pondrá désde el início.....y quizás saque a Arthur luego.....yo lo e alienado junto con Messi Suarez Busquets y Lenglet.
Fornals tambien lo puedes alinear para está jornada....cuando se vaya si es así lo fulminas junto con Bardhi.....
Me la jugaría con Vidal Kroos Parejo Arthur o Fornals para está jornada.....si es arriesgado....elíges tú.Por cierto también fulminaria a Guardado

Última edición:
Atrás