Buenas a todos, Tengo a estos 4 en mi equipo: Arturo Vidal, Arthur, Fornals y Bardhi , y no se que hacer con ellos ... ¿me quedo alguno? ¿Vendo alguno? Arturo Vidal : El otro día no jugo y no tiene la titularidad asegurada Arthur : Lo veo mas en el 11 que a Vidal, pero no es seguro tampoco Fornals : Bajo rendimiento y noticias de que abandona el Villarreal Bardhi : No es un crack, pero al menos es titular (Mis otros medios: Parejo, Kroos y Guardado) Que opináis ? Gracias !!!
Bardhi esta haciendo puntuaciones muy bajas. Esperaba mas de él y lo voy a largar. Parece que el cronista solo valora al Comandante y a Rochina. Arturo Vidal y Arthur son del Barsa y puntuan bien, sólo asegúrate de que vayan a jugar estando al tanto de las noticias. Fornals me deshice de él la semana pasada. No me he arrepentido ni un segundo, aunque marque esta semana estaré convencido.
yo de todos solo venderia a fornals por el bajo rendimiento del equipo,vidal y arthur en el barca pueden jugar en cualquier momento y subir de valor y bardhi aunque no puntue bien para suplir alguna baja te viene bien me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/banega-jordan-januzaj-a-quien-vender-ayudo.100923/
Pon a Vidal.....está vez Valverde lo pondrá désde el início.....y quizás saque a Arthur luego.....yo lo e alienado junto con Messi Suarez Busquets y Lenglet. Fornals tambien lo puedes alinear para está jornada....cuando se vaya si es así lo fulminas junto con Bardhi..... Me la jugaría con Vidal Kroos Parejo Arthur o Fornals para está jornada.....si es arriesgado....elíges tú.Por cierto también fulminaria a Guardado