A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ronfas tu que tanto sabes. Tarin es mi parche y Kjaer (mi titular) no tiene pinta que va a jugar. Me la juego y pongo a Tarin? (Juega contra el sevilla) o a juanpe del girona? Le fiche ayer por lo minimo por si no me llegaban los otros 2
Ronfas tu que tanto sabes. Tarin es mi parche y Kjaer (mi titular) no tiene pinta que va a jugar. Me la juego y pongo a Tarin? (Juega contra el sevilla) o a juanpe del girona? Le fiche ayer por lo minimo por si no me llegaban los otros 2

Jajajaja estamos jodidos. Que juegan contra el sevilla...Mira como estoy yo en una liga, jajaja... Creo que Kjaer no va a llegar y Tarin si... depende de tu liga, yo confio en Tarin
Ver el archivos adjunto 3329
Esperemos que sea titular...aunque me temo lo peorHe vendido a Kjaer por la compra de Pacheco, y a Tarín le han quitado la interrogante, apuesto por él
Yo ponia a Omeruo que me supongo que será titular fijo. Habra que ver entre bustinza y tarin quien será el que juegue..¿Cuál de estos tres debería alinear?
Bustinza
Tarin
Omeruo
Cierto, pero ten en cuenta también que el Sevilla viene con la baja de Sarabia y de Banega, además de que juegan fuera de casa...Jajajaja estamos jodidos. Que juegan contra el sevilla...
Ya,pero si alomejor ni es titular..Cierto, pero ten en cuenta también que el Sevilla viene con la baja de Sarabia y de Banega, además de que juegan fuera de casa...
Sí, eso es cierto. Juegan el domingo... aún queda. Yo no creo que ponga a Tarín porque tengo a Siovas.Ya,pero si alomejor ni es titular..