CALERO O BEN YEDDER

loren__zo

Nuevo miembro
Lorenzo:
Hola buenas tardes, es la primera vez que uso este medio para preguntar una duda, espero no molestar y que me podais ayudar.
Ayer pujé por Mesi y me lo he fichado, quedando en negativo, he tenido un poco de mala suerte y todas las oferta que me ha hecho computer de mis jugadores en venta son a la baja (Escudero, Trigueros, Verde y De Tomas), me faltan poco más de 100 mil para estar en positivo.
Entonces debo de vender 3 de los que tengo en venta, y otro de mi plantilla de valor mayor de forma inmediata.
Debo de elegir entre:

1-Vender a CALERO de forma inmediata y no aceptar la oferta por ESCUDERO.

2-Vender BEN YEDDER de forma inmediata y no aceptar la oferta por RDT.

Mi plantilla completa es: Neto, Escudero, Jordi Alba, Nyom, Calero, Trigueros, Parejo, Januzaj, Brais Méndez, Borja García, Mesi, Ben Yedder, Santi Mina, Verde y De Tomás.

Gracias y perdón por el chapazo!!

Vendería a RDT antes que a Ben Yedder, Escudero y Calero son garantía de dos picas, no los tocaría.

Pués sendo asi quedate a Ben Yedder sin dudarlo y a Calero... Yo tengo a los dos en mi plantilla

Hola buenas:
Yo no vendería a Ben yedder ya q suele puntuar bien .
Y otra cosa como no se poner post x aquí alguien me enseñaría a poner post? Muchas gracias de antemano
Cambiaríais a Ben yedder Filipe y diop por Iago? Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 3250
A ver @Ander37 ilustranos con el argumento de la sentencia “Calero fuera” ??

Te dejo por aquí un dato, es el tercer defensa mejor puntuado de la liga:
https://www.jornadaperfecta.com/blog/top-defensas-biwenger/
Bueno, te has dejado el último partido de la jornada 13 que sacó un 2. Si, tiene unas puntuaciones cojunudas, pero no está preguntando por hacer una venta Calero/Gerard Moreno, Calero/Batshuayi... no, está preguntando Si vender a un TOP 10 de delantero (en caso Biwenger TOP 5) que además juega, hoy por hoy, en el mejor equipo de la liga y que a la larga te va a dar más puntos solo por ser delantero y jugar en un mejor equipo. Te sirve mi argumento? Siempre hablando a buenas, claro ;)

Última edición:
Lorenzo:
Hola buenas tardes, es la primera vez que uso este medio para preguntar una duda, espero no molestar y que me podais ayudar.
Ayer pujé por Mesi y me lo he fichado, quedando en negativo, he tenido un poco de mala suerte y todas las oferta que me ha hecho computer de mis jugadores en venta son a la baja (Escudero, Trigueros, Verde y De Tomas), me faltan poco más de 100 mil para estar en positivo.
Entonces debo de vender 3 de los que tengo en venta, y otro de mi plantilla de valor mayor de forma inmediata.
Debo de elegir entre:

1-Vender a CALERO de forma inmediata y no aceptar la oferta por ESCUDERO.

2-Vender BEN YEDDER de forma inmediata y no aceptar la oferta por RDT.

Mi plantilla completa es: Neto, Escudero, Jordi Alba, Nyom, Calero, Trigueros, Parejo, Januzaj, Brais Méndez, Borja García, Mesi, Ben Yedder, Santi Mina, Verde y De Tomás.

Gracias y perdón por el chapazo!!

¿Por qué no vendes a De Tomas, Verde o Trigueros?

Si solo tienes esas dos opciones, vende a Calero, Escudero te va a dar buenos puntos. Creo que es mejor que perder a Ben Yedder para quedarte con RDT.

yo a benyeder no lo vendía ni loco.ayer parecía que no estaba en el partido y cuando menos te lo esperas aparece
entre los centrales y te la cuela.
a mi me está levantando el comunio junto a estuani me están dando tela de puntos

Atrás