Duda existencial.... MAXI GOMEZ o BORJA IGLESIAS??

Kikermix

Miembro conocido
Buenas¡¡
Tengo en plantilla a Messi - WJ - Maxi Gómez (16k) , y hoy ha salido al mercado Borja Iglesias (17k). Haríais el cambio de cromos?. La pena es que a Borja lo tuve desde el principio, y lo vendí en las primeras jornadas, pero Maxi no lo está haciendo nada mal.

Espero vuestros consejos¡¡ ayudo, poner link

PD: hoy empieza la jornada, si vendiera mañana un jugador alineado hoy, ese jugador puntua???. Gracias.

Si claro que te puntúan, todos los que tengas al inicio del partido de hoy puntuaran.
Si es una pena lo de Borja, pero no lo dejes escapar. Por WJ intentaria hacerlo aunque imagino que no te dará, sino x Maxi

Además te viene de perlas, porque maxi te interesa tenerlo esta jornada contra el Huesca en casa, si marca y sino lo mismo también, seguirá subiendo y aún le puedes sacar más a final de la semana que viene

Maxi Gomez se va a poner al preciod e Stuani, y veo al Celta más alto en la tabla que el Girona...

¿No puedes cambiarlo por WJ y alguien más del equipo? La delantera con Messi - Maxi - Borja te daría muchas más alegrías.

¿No puedes cambiarlo por WJ y alguien más del equipo? La delantera con Messi - Maxi - Borja te daría muchas más alegrías.
Tengo la siguiente plantilla:
vaclik 12.6 kilos
Jordi Alba 13.7 k - Navas 16.7 k - Ruben Peña 8k - Diego Llorente 0.6 k - Umtiti 1.1 k
Sarabia 22k - Jony 13k - Ruben Alcaraz 10 k - Orellana - 3.2 k - Parejo 3.7 k - Darder 6.3 k - Januzaj 2.2 k
Messi 30k - Maxi 16 k - Willian Jose 1.6 k

Tendria unos 2 k ahorrados con lo cual debería vender por 16 kilos mas o menos, quizas Jordi Alba + Parejo??

Teniendo en cuenta que si fichas a Borja es para jugar con un 3-4-3, yo antes de soltar a Alba + Parejo, valoraría por ejemplo la venta de WJ + Darder + Peña

Donde tienes esos valores de jugadores? Como cambia la historia.. aqui WJ anda x los 8/9k

He pensado hacer lo siguiente: vender a Jordi Alba 13k + Alex Granell 1.3k + Umtiti 1.1 k + dinero ahorrado, y pujar por Borja Iglesias 17k. Como lo veis? pondre a J.Alba en la alineacion de hoy, como despedida. Me quedaría con 4 defensas (Jesus Navas - Ruben Peña - Diego Llorente - Escudero) y bueno ya iré fichando alguno más en el futuro.

He pensado hacer lo siguiente: vender a Jordi Alba 13k + Alex Granell 1.3k + Umtiti 1.1 k + dinero ahorrado, y pujar por Borja Iglesias 17k. Como lo veis? pondre a J.Alba en la alineacion de hoy, como despedida. Me quedaría con 4 defensas (Jesus Navas - Ruben Peña - Diego Llorente - Escudero) y bueno ya iré fichando alguno más en el futuro.
Me gusta la idea....por que cambias practicamente a Alba por Borja....quedas bien en defensa.....y delantera muy top

Prefiero a borja iglesias antes que a maxi por tema de cronista sobre todo. Aun asi igual haria lo que dices de quitarte a alba y algun otro para ir a por borja. De los otros pues WJ, umtiti o granell como has dicho. A parejo me le quedaba

Prefiero a borja iglesias antes que a maxi por tema de cronista sobre todo. Aun asi igual haria lo que dices de quitarte a alba y algun otro para ir a por borja. De los otros pues WJ, umtiti o granell como has dicho. A parejo me le quedaba
Gracias

Atrás