A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué Javi Guerra sí? Su última temporada en la liga metió 12 goles y una media de 5'3 puntosPues solo vendería a Javi Guerra y al resto me los quedaba a todos. Porque todos pueden ser una revelación o un fail. Asi que hasta pasadas 6 jornadas no vrndería a ninguno de los otros.
Pues porque hay un rumar bastante fuerte y por varios medios de que Raùl de Tomás acabará en el Rayo. Si a eso le sumas que ya el año pasado Guerra fue suplente mas ai fichan a alguien mas aparte de a RdT...Y por qué Javi Guerra sí? Su última temporada en la liga metió 12 goles y una media de 5'3 puntos
si encuentas a Caseres ve a por él, está todo el mundo "emocionado" con élUn centrocampista recomendable por unos 3 millones?
Yo tengo a Javi Guerra por lo mismo: ÚNICO delantero del Rayo y 3 jugador más caro del mismoSobre javi guerra por ahora sigue siendo el unico 9 y ha sido pichichi en las 3 victorias y 2 empates de la pretemporada. No conviene venderlo todavía hasta ver qué pasa
No he dicho que la Jornada 2 no jugará. Sino que es indiscutible esta jornada y 3° jugador con más VM del RayoHasta los que tienen a Guerra en su equipo no te pueden dar más que una jornada de plazo. Sin duda ese pa fuera!