Oyarzabal o parejo+Vieira por Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 1 de Diciembre de 2017.

  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Buenas. Juego con un 3-5-2 ya que tengo un centro del campo bastante competente con Oyarzabal,Parejo,Viera,Portu y Darder y en la delantera Jorge Molina y Stuani..
    Ha salido Iago Aspas...rompo el centro para jugar un 3-4-3 con Iago? En caso afirmativo a quien vendo?
     
  2. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Si vendes a oyarzabal y viera x ej a quien pondrías en el centro del campo parejo, Portugal, darder y quien más?
    Yo soy muy de aspas pero si vas a descompensar mucho el equipo mejor no tocar lo que ya hay
     
  3. detranks

    detranks Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
  4. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    La opción de vender parejo + viera no me desagrada. Tengo a Iago y Mikel en mi equipo y haría cualquier locura para traerme a cualquiera de las dos perlas
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues vender a Parejo y Viera me parece un error. Pienso que lo suyo es vender Stuani + Jorge Molina y lo que saqués de la jornada para pillar a Aspitas. También valoraría vender a Portu, es más suicida porque sigue al alza, pero pienso que bajará nivel después de navidades...
    Pero bueno es complicado tío...
     
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    No sé si le llega con Stuani y Molina. Si fuera el caso, vendería a los dos delanteros antes que los dos medios, pero insisto, si le llega
     
  7. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Y con portu y molina mas lo que saques de la jornada? es una forma de compensar vendiendo un medio y un delantero y además no tienes 2 del girona jugando a la vez... creo que dentro de que puedan bajar de valor, stuani marcará algun golito y no perderá valor, pero es cierto que no es muy normal que portu aguante la racha toda la temporada, no??

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/aguantar-a-zaza-ayudo.83147/

    En ningun caso tocaría a parejo y viera... los veo muy top
     
    A Che_96 le gusta esto.
  8. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    La verdad es que Jorge Molina y Stuani me estan puntuando de maravilla y soy de jugar con 3 delanteros, estos 2 mas Aspas creo que me iria genial...Portu esta puntuando ESCANDALOSAMENTE... puede ser uno para vender pero es que está en su momento top ahora..Parejo ha bajado un poco... Viera siempre lo hace bien pero siempre va tirando de su equipo... puff....
     
  9. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo venderia a Molina y Viera si te llega para pillar a Aspas,pienso que Stuani y el Girona bajará el nivel en la segunda vuelta aunque se salvará tranquilamente.
     
  10. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    +1
    Y si no te gusta esta opción quédate como estás, yo no haría la que propones.
     
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    No tocarias la media para meter un tercer delantero? Portu + Viera por ejemplo? loque pasa es que el sustituto sería el Chory Castro
     
  12. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo me quedaría como estás. No te obsesiones con tener 3 delanteros, porque si marcan vale, pero si no, suelen puntuar peor que cualquier MC ofensivo. Un 3-5-2 también está bien. A mí me gusta la media que tienes (quitando a Darder, que no digo que sea malo, pero no es top ni él ni su equipo.), y si encima dices que te están puntuando bien los delanteros que tienes, pues ya está, quédate como estás y no te obsesiones con Aspas.
     
  13. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Ficharia a aspas sin duda. Y yo venderia a oyarzabal, creo que su valor ha tocado techo por sus buenas actuaciones pero creo que va a bajar de rendimiento y valor.
    Sino venderia a parejo y un delantero antes que a viera, pero yo sin duda te recomiendo el cambio por oyarzabal
     
  14. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Ficha a aspas a toda costa
    Aparte viera no lo soltaba
    Las Palmas va fatal y mira sus puntuaciones....en cuanto arranque un poco ....se sale
     

Comparte esta página