A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por responder!Si puedes fichar a Messi, hazlo. La única pena es deshacerte de Suárez, pero no te queda de otra, porque tanto Tucu como Dembélé de momento son prescindibles.
Respecto a lo de que tu amigo también lo quiere, y venderá a Wass... Pues que lo venda, tú deberías competir con él para hacerte con Messi.
Gracias por responder!
Pero la pregunta es: vale la pena deshacerme de DEMBELE y LUIS SUAREZ (2 top) y fichar a MESSI?
Porque si no los vendo, los puedo mantener y traerme a WASS para mejorar el centro del campo...
Yo te diria de desprenderte de Dembele, Suarez y Prieto (ya que tienes a JANUZAJ de la Real). Yo confio en que el Tucu en el calendario que tiene el Celta sea una pieza muy importante en la zaga del equipo.....Si vale lleva un par de partidos malos y esta bajando su valor pero Unzue confia en el!!!
Sobre la otra pregunta, yo diria como los compis, para ir a por Messi se tiene que luchar, los pactos no valen!!! Es el mejor del juego y tienes que ir a por el si o si!!!
Por cierto todo el mundo dandole palos al Tucu pero es que Prieto lleva menor puntuacion y el mismo valor......asi que no se vosotros mismos.......
Despues del partido del Camp Nou, he decidido hacer la vuelta de conversaciones donde daba confianza al Tucu.Yo apostaría antes por Xabi Prieto que por el Tucu porque Xabi Prieto es un jugador con más posibilidades de hacer goles y asistencias (ambos llevan 2 goles, pero Xabi Prieto lleva 2 asistencias), y el Tucu es un jugador más de aportar equilibrio que juego ofensivo, mientras que Xabi Prieto es más ofensivo, ante términos igualados siempre apuesto por los ofensivos. Y también tengo en cuenta que juego con estadísticas, donde Xabi Prieto lleva 9 puntos más que el Tucu. Si tú apuestas por el Tucu, tú mismo.
Despues del partido del Camp Nou, he decidido hacer la vuelta de conversaciones donde daba confianza al Tucu.
Rectifico, al pozo bien profundo con el Tucu, me he artado!!!! Ya lo he vendido y de paso me he hecho con Bergara!!!! Me ha ido de lujo.
Mil disculpas...