Aguantar a Zaza? Ayudo ;-)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 1 de Diciembre de 2017.

  1. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenos días!
    Vamos con la eterna pregunta XD
    He conseguido fichar a Aspas y me he quedado a 0. Fiché a Zaza la semana pasada y juzgar si venderlo o no después del partido contra el barsa... no hizo mal partido, lo cual me genera aún mas dudas. No ha parado de bajar y tengo una oferta de 1kilo por encima de su valor... de aceptar la oferta tendría que hacerlo antes de mañana... la pregunta es merece la pena aguantarlo para mantener la delantera top? o cojo los 17 kilos y salgo corriendo? XD
    Podría parchear su ausencia con bastón... aunque ya sabemos que no es gran cosa...

    Dejad link y ayudo.

    Oblak (Cuéllar )
    Unai Núñez Djene Zaldua (Yeray)
    Isco Illarra Koke Oyarzabal
    Zaza Lucas Pérez y Aspas

    Quedan por salir Bakambu, messi, dembelé, Gerard López y poco más creo...
     
  2. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo también tengo a Zaza, y lo voy a aguantar un poco más a ver cómo va la cosa, que el dinero no lo es todo. Vas a seguir consiguiendo como uno 15 mill aunque baje algo más.
    Gracias por tu ayuda de antes
     
    A Darek le gusta esto.
  3. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Uff difícil.. a mi esq no me gusta vender por vender, lo mismo te mete un par de goles está jornada pero también es verdad que puede romperse en cualquier momento.. Yo creo que lo aguantaría hasta ver lo q hace en el partido de esta jornada, q lo mismo no te llevas los 17 kilos pero te llevas 16,5, y si marca se te volverá a revalorizar..
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Todo apunta que este finde empezara en el banquillo
     
  5. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Le tengo y lo aguantaré ayer jugó partido de copa y estuvo bien,será suplente esta jornada???
     
  6. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues tiene pinta, porque ayer jugó todo el partido... ese era otro motivo que me hacía pensármelo ... pero vender por vender también parece una chorrada...
     
  7. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
    Vende. Tendrás dinero para comprar uno de los top que te faltan por salir. Si no puede que te acabes tirando de los pelos. No me gusta ese menisco. Además tu equipo en conjunto puede aguantar su baza. Y cuando no mete es habitual que reciba una sola pica. Vende vende vende.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/viera-o-januzaj.83155/
     
  8. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    212
    Yo lo vendí hace una semana y media y le saque bastante dinero.Pero en mi liga de delanteros top solo quedan por salir Aspas y Benzema.Por rata no me lleve a Cristiano que salio dos dias despues de que vendiese a Zaza,asi que lo que tu veas.
     
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    No se, yo seguiría confiando en Zaza... estando como está el Valencia... aunque si falta Gerard por salir.. ese es un fijo en mis alineaciones..
     
    A Darek le gusta esto.
  10. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    117
    Estando sin deuda como dices, no lo venderia. Si que es verdad que esta semana todo apunta a que chupara banquillo despues de jugar la Copa y esta a una tarjeta de las 5 por lo que Marcelino lo reserva para partidos “importantes”.
    Lo dicho y como aconsejan algunos compañeros del foro no merece la pena venderlo por que si, tan solo lo canviaria por otro delantero Top.
     
    A Darek le gusta esto.
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo vendería en cuanto saliese alguien interesante para canjearlo, mientras no salga ninguno que valga la pena no lo vendería, puede darte puntos mientras tanto, aunque a la larga no dudaría en darle puerta, porque lo que tiene en la rodilla le hará caer, tarde más o tarde menos.
     

Comparte esta página